Pequeña aclaración, las canciones son en versión castellana, ya que yo soy de España, y en esta versión he decidido incluirlas dentro de la historia, no como en Mulán a petición vuestra, os recomiendo escucharlas a la vez que leéis la historia o al menos leer la letra. ¡Espero que os guste!
***
En una escondida torre en medio del bosque, un pequeño animal llamado Plue se escondía temeroso de su dueña.
-¡Já!-Exclamó Lucy abriendo la ventana de golpe.-Hmm, bueno, supongo que Plue no andará por aquí escondido.-Plue soltó una pequeña risa, antes de ser atado por el tobillo con un mechón de pelo y alzado, quedándo colgado boca abajo.-¡Te pillé!.-Plue respiró agitado por el susto.-Ya te he ganado 22 veces, ¿Vamos a ver quien es el mejor de 100?-Plue la miró exasperado.-Muy Bien,dime ¿Que quieres hacer?.-Plue abrió los ojos emocionado y señaló al bosque.-Ya...no es buena idea. A mi me gusta estar aquí, y a ti también.-Sentenció, aunque el animal le sacó la lengua.-Oh vamos Plue, tampoco se está tan mal aquí.- Lucy empezó a realizar como todos los días...
(Todo esto ocurre en una canción, os recomiendo escucharla mientras leéis esta parte para entenderlo mejor.No es la del vídeo añadido)
Ya son las siete, hay que ponerse en marcha
Con las tareas ya tengo que empezar
Hay que limpiar a fondo toda la casa
Terminé ¿Y que hago yo hasta mañana otra vez?
Un libro ahora leeré, o tal vez dos o tres,
Y pintaré algo nuevo en mi gran pared
Tocar, luego tejer y después cocinar
¿Cuándo mi vida va a comenzar?
Luego haré puzzles, tirar dardos y galletas,
Papel maché, ballet y algo de ajedrez,
Alfarería, teatro y hacer velas,
Estirar, dibujar, escalar, diseñar
Más libros releer, y el rato pasaré,
De nuevo buscaré algún hueco en la pared
Después cepillare y más cepillaré
Encerrada en el mismo lugar
Y me pregunto, pregunto, pregunto, mi vida
¿Cuándo va a comenzar?
Mañana al fin, las luces veré
Y en cada cumpleaños las vuelvo a ver...
¿A dónde van? Allí quiero irQuizás hoy madre me permita al fin salir.
De nuevo contempló la ventana, sus días eran tan aburridos y monótonos... Pero al menos mañana, como pasaba en cada cumpleaños, podría observar las luces que se alzaban en el cielo. Si tenía suerte, tal vez incluso su madre la dejaría salir por fin al exterior...
En otro lado...
Unos bandidos saltaban alrededor de los tejados del castillo concentrados es el objetivo de su misión.
-Que pedazo de vistas...-Murmuró el pelirrosa observando su alrededor.
- Salamander ¡vamos!- Gruñó uno de ellos, Larcade para ser más exactos.
-¡Espera!.-Se tocó la barbilla en un gesto pensativo mientras se apoyaba en una chimenea.-Si, definitivamente quiero un castillo.
-Cuando terminemos este trabajito, tendrás tu propio castillo.-Gruñó Jackal agarrándole del chaleco para arrastrarlo al interior del palacio. Le ataron una cuerda a la cintura para bajarlo. Larcade se preguntaba cómo había podido acabar haciendo este trabajo con un inútil como Salamander, por muy hábil que fuera, seguía siendo un imbécil. Lo bajaron con cuidado, la sala, aunque estaba repleta de guardias, se encontraba en un silencio sepulcral, que fue roto por el estornudo de Droy.
-¿Alergia al polen?- Le preguntó comprensivo el pelirrosa.
-Ajá.-Murmuró Droy mientras se rascaba la nariz.-Espera, ¿¡Que!?-Todos se giraron para detener al ladrón, pero este y ano se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
ENREDADOS( versión nalu completa)
Fiksi Penggemar◇◇◇ Natsu Dragneel, el más buscado y encantador bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Lucy, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace a...