s i x

1.7K 87 25
                                    

[Nota importante al final]

Chapter six;;

Narrador omnisciente:

De un lado para otro iban personas; mujeres y hombres, los cuáles a pesar de parecer llevar una vida normal, en realidad eran agentes secretos que trabajaban para la famosa agencia BEAT. Ninguno era amigable entre sus compañeros, pues antes de formar parte de la empresa, los que dirigían aquello ya les advertían que en ningún momento debían de distraerse. Sólo debían de dar su 100% en cada misión o asignación de la empresa.
Todo parecía una mañana normal como otra cualquiera en la agencia, pero la única diferencia, es que ésta vez sí sabían en donde se encontraban los integrantes de la mafia más peligrosa de toda Corea del Sur. Bulletproof. Y esta vez, no les iban a dejar las cosas tan faciles. Lo que ellos no sabían, es que contaban con un espía en su misma agencia...

Agente 008: ya se dirigen hacia el aeropuerto, activamos ya las alertas?

Xxx: sí, avisa a los agentes, la hora a llegado.

Y eso fue lo último que dijo aquél hombre luego de girarse hacia el gran ventanal de su despacho que daba una excelente vista de toda la ciudad coreana de Seoul.

TN:

Sabía que algo iba mal con él, sentía que pasaría algo peor que esto. Aunque por una parte, nunca podi olvidar a Jungkook. Sí, ridículo, seguir enamorada de un criminal con un gran muy GRAN expediente. Vaya cosas no? Pero ahora entendía lo que las personas mayores siempre me decían: la vida es una casa de sorpresas y misterios.
Dirigí mi vista hacia el lugar en el que estábamos por llegar. Una gran estructura y de ella se podía admirar a grandes aviones despegando y aterrizando. Todo una maravilla. Dejó el auto en una zona a una distancia prudente del aeropuerto, supongo que era para no hacer sospechas, al fin y al cabo, pertenecían a una banda mafiosa internacionalmente. Me miró y tomó mi mano.

Jungkook: ... Por favor, no me temas, yo, agh, da igual es hora de que vayamos .

Asentí intentando no darle importancia a lo que acababa de pasar. Salí del coche y al instante sentí el gran cuerpo de Jungkook a escasos centímetros de mí. Y junto a él también pude observar unas maletas. Alcé una de mis cejas y el noto.

Jungkook: hay que pasar desapercibidos, así que tú y yo seremos una joven pareja que se va de viaje, entendiste?

Asentí y agarré la maleta que me tendió. Sentí un calor en mi mano, y era la mano de Jungkook sobre la mía. Empezamos a avanzar y no lograba sacar mi vista de nuestras manos juntas.

Luego de caminar unos metros llegamos hacia el aeropuerto y entramos, yo iba guiada por Jungkook, así que aproveche para hacer una ojeada por todo el lugar. Y en un punto específico llamó mi atención, y es que, en uno de los paneles se encontraban 3 personas todas cubiertas con ropa oscura y pareciendo buscar algo. Me giré rápidamente en busca de la mirada de mi acompañante y vi que estaba mirando en la misma dirección en la que hace unos segundos apenas yo me encontraba mirando. Y de repente

XxX: AL SUELO TODOS -disparos-

...

Bienvenidos de nuevo a mi mundo!! Sé que tardo DEMASIADO y realmente me sabe demasiado mal. Discúlpenme. Haré lo posible por recompensarlos. Gracias por haber leído!!! Os amo demasiado! El capítulo es corto ya que bueno, digamos que los próximo serán ya empezando a ser largos, a si que os pida disculpas de nuevo!

10/8/19

rbb |killer jk [2n season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora