e i g h t

1.1K 44 5
                                    

Capítulo 8: mareas calmadas.

Me sentía calmada, en paz, como si no tuviera nada mejor que hacer. Sentía que debajo mío había algo bastante blandito, llegue a la conclusión de que me encontraba en una zona bastante blandita. Empecé a moverme lentamente, y sentí un fuerte dolor en una de mis piernas. Abrí los ojos poco a poco y me intenté acostumbrar a la luz que había ahí. No era muy alta tampoco. Me fijé en el lugar, estaba recostada sobre un asiento, y me pude dar cuenta que estaba en un avión, y que este estaba en movimiento. No sabia que hora era ya, pero pude deducir que pronto sería de noche por los colores que el cielo me mostraba. Intenté ponerme de pie, así que me agarre a los lados del asiento y me impulsé. Por suerte pude mantener el equilibrio y no caí en el intento, suerte la mía. A pasos lentos como los de una tortuga me fui desplazando por la zona en donde estaba. No había nadie. Ni una sola alma. Justo en ese momento empecé a recordar todo lo que había pasado en las últimas horas. El aeropuerto, los atacantes, a él...
Si, también a él.
Sé que no nos conocimos en las mejores circunstancias, y que tampoco sea alguien de muy buen camino, pero ... mi corazón se aceleraba, aunque sea una mínima parte, cada vez que lo veía.
Me encaminé hasta la sala de controles y con mucha discreción abrí la metálica puerta, que por cierto, pesaba lo suyo. Me asomé y ahí lo vi.
Estaba de espaldas a mi, pero nada más entrar se giró tan rápido que pensé que se le podría haber roto el cuello de tan movimiento brusco que hizo.
Sus ojos me observaban como cuando un leon está a punto de capturar a su presa. Y ni hablar de su sonrisa, que daba millones de escalofríos, era la típica de las películas de terror, pero en una pequeña parte de mi corazón, me gustaba.

Jk: vaya, veo que te despertaste -Dijo mientras apretaba unos botones y se acercaba lentamente hacia a mi- como te encuentras?

TN: pues... bien? Realmente no lo sé, me encuentro perdida -dije con sinceridad-

Y es que al fin y al cabo, realmente iba demasiado perdida con todo lo que había pasando en pocas horas y días. Sentía que estaba en un mundo distinto y no lograba entender nada.
Jungkook sin decir nada se acercó más, al tal punto que se agachó un poco y con mucho cuidado puso uno de mis mechones de pelo hacia atrás. Acercó sus labio a mi oído derecho.

Jk; no te preocupes... pronto entenderás todo, pero, todo a su tiempo, he estado esperando mucho tiempo por ti. -sentí sus labios dejando un pequeño beso en el lóbulo derecho de mi oreja-

En ese momento, no sabía que sentir, solo se que después de eso el me agarró la mano y me llevo de nuevo hacia la parte de los asientos.













Continuación mañana!

Realmente no me está gustando como me está quedando esto, esta historia la planeé hace unos 2/3 años y me cuesta seguirla , pero intentaré darle un bueno o pasable final, que os va pareciendo? Os leo💕

rbb |killer jk [2n season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora