f i v e

1.8K 81 25
                                    

[ primero que nada, siento no haber actualizado, realmente estoy tan ocupada que me falta mucho tiempo. La segunda cosa que os quiero decir es que he asistido al concierto de BLACKPINK en Barcelona!! Estoy demasiado contenta! Ahora si, os dejo con el capítulo!]

Chapter 5;;

Narra TN:

Realmente no sabía a dónde nos dirigiamos, solo sabía que algo malo hiba a pasar. Sería mentira si dijiera que no estaba asustada. Jungkook estaba conduciendo mientras yo iba en la parte trasera. Llevabamos una hora de viaje ya. Jungkook de vez en cuanto me miraba por el retrovisor. De repente nos paramos. Me fijé que era una pequeña casa de campo, abandonada y deteriorada.
Daba un aspecto a un lugar tétrico.

Jk: Bájate, pero ni se te ocurra correr porqué será peor para ti. -dijo a lo que yo tan solo asenti- muy bien.

En ese instante me bajé del coche y seguido de mi Jungkook bajó.

Jk: bien, antes de ir al aeropuerto debemos hacer algo aquí. -dijo mientras me agarraba de las manos y me dirigió al interior de la casa.

Yo lo seguí sin ninguna queja, no quería hacerle enfadar. Cuando entramos al interior de la casa me di cuenta que estaba bastante mal. Las paredes parecían que en algún momento se llegarían a caer, al igual que el techo. En el suelo se encontraban cristales rotos y obejtos tirados; algunos ya rotos. Nos dirigimos a lo que parecía ser el salón. En el se encontraban un par de sillas en "buena" conservación y un sofá desgastado. Pero había algo más, en una de las esquinas de la mediana habitación se encontraba lo que parecía ser un cuerpo.
Un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo.

Jk: siéntate en esa silla, rápido! -dijo en un tono serio y brusco-

Asenti y rápidamente me senté en aquella silla. El cogió la otra silla y se sentó delante de mi.

Jk: así que.... España.... -dijo mientras sacaba un mechero y empezaba a jugar con el- bueno... Ya te dije que te encontraría si o sí y mira, cumplí mi palabra -dijo con una sonrisa cínica-

Intente no demostrarme débil.

TN: porqué? Porqué insistes en perseguirme tanto? -dije algo cansada-

Jk: la respuesta es muy simple -dijo mientras me agarraba del mentón y me acercaba a él- quiero que seas tú quién haga la tradición conmigo -me soltó y sonrió-

TN: -frunci mi entrecejo- t-tradición q-que es eso?

Jk: -rie- la "tradición", es la ceremonia que se realiza cuando alguno de los hijos de la mafia se casan.

Alguna vez os han dado una mala notícia y de repente parece que no podéis respirar? Era lo que me estaba pasando a mi. Sentía que mi sistema no quería procesar toda la información recibida. No, no quería. Estaba completamente ida.
Vi como se agachaba en frente de mi. Sentí su respiración en mi cara. Ésta era lenta y pausada. Lo observé.

TN: ... Q-qué? Estás completamente loco! -dije intentado sonar fuerte y no asustada-

Él río de una manera bastante sarcástica. Me volvió a Mirar.

Jk: ya me lo han dicho muchas veces, querida -me tomó del mentón- pero no es mi culpa que me hagas volverme un loco. Asi que entre tú y yo, no hay ningún margen de error -rio-

Me extrañe con la última frase, y me quedé pensando. Y si jugamos bien? No hay nada que arriesgar, pensé.

TN: que haremos ahora? -dije mientras lo miraba con una mirada intentado no mostrar mis sentimientos-

Jk: ahora querida, nos vamos.

Me agarró de la mano y me sacó rápidamente de aquél lugar para luego volver al auto.
Empezó a conducir rápidamente, tenía mi mirada perdida. Pero mis pensamientos estaban en otro lugar. Pero había algo que me llamaba la atención y es que Jungkook parecía muy concentrado en alguna cosa.



Por otro lado;;

BEAT:

BEAT, más conocida como la base secreta en donde agentes del gobierno trabajan para desmantelar a las mafias más grandes de todo el país asiático.
Entre ellas se encuentra la mafia Bulletproof.
Pero, BEAT siempre tiene a Bulletproof bajo sus ojos. Pero.. También tienen infiltrados.

-: agente 008, hay alguna novedad?

Agente 008: sí, ya se dirigen hacía aquí.








......

Volví! Listo! Actualizaré más seguido! Una promesa es una promesa!

rbb |killer jk [2n season]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora