Capítulo 1;;Narra la escritora
"Hay cosas de la vida que nos quedan tatuadas sin tintas".
Y eso era lo que realmente le pasaba a TN. Hace 1 año ella se mudó a España para poder lograr escapar de ese infierno en el que se había metido. Hoy en día TN aún se preguntaba como su vida pudo dar un giro de 180° tan grande. Pero lo que más se cuestionaba era el que había sido de ellos?, ¿Quién eran aquellas personas que se encontraban junto a ellos en el aeropuerto?. Toda esas preguntas y más rondaban por su cabeza buscando alguna respuesta lógica.Luego de ese pequeño colapso con su cabeza, TN empezó a prepar los postres de la panadería. Si los postres de la panadería, ya que luego de que llegara a España tuvo que buscarse un trabajo en el que le pagaran lo suficienta para poder sobrevivir sola. A parte de trabajar, TN asistía a su último año de Universidad para poder sacarse la carrera de Policía...
Narra TN
Hoy era como un día cualquiera des de que me mude a España. Ahora mismo me encontraba preparando los últimos postres del día ya que dentro de medía hora se acabaría mi turno. Aún me seguía preguntado que es lo que había sido de ellos y sobre todo de él. Pero antes de poder seguir haciendo preguntas a mí misma me di cuenta de que mi turno se había acabado y que ya me podía retirar. Así que sin muchas prisas me fui a por mis cosas y empecé a dirigir hacía mi casa.En el transcurso del camino me iba fijando de que España es muy diferente a Corea pero eso si era hermoso. Luego de caminar por unos quince minutos pude llegar a casa y lo primero que hice fue tumbarme en el sofa para descansar un poco ya que eso de trabajar y estudiar para ser Policía era muy cansado. Pero como siempre su tranquilidad duró poco y el responsable de esto fue el timbre de la casa.
Ella con pesadez empezó a dirigirse hacia la puerta y preguntó:Tn: ¿Quién es?
Y des de el otro lado de la puerta nadie respondió. TN un poco cabreda ya con la situación abrió la puerta y no había nadie, pero lo que si que había era un caja de color negro con un lazo de color rosa.
Con un poco de confusión en la cara TN cogió la caja y se fue a sentar al sofa para poder habrir la caja. Una vez sentada empezó a quitar el lazo hasta que este se deshizo y pudo levantar la tapa de la caja.
Lo que se encontraba a dentro de ésta era una rosa de color roja con una carta al lado.
Intrigada cogió la carta pero luego se arrepintió de hacer eso. Dentro de la carta se encontraba esto escrito:Querida TN, ¿Cuánto tiempo sin vernos no querida?. He de decir que has cambiado demasiado pero para bien. Aún no me puedo creer que estés estudiando para ser Policía. Pero si te soy sincero me dejaría que me capturaras todas las veces que quieras. Te envío está rosa porqué se que te fascinan y quería que tuvieras alguna cosa mía.
Nos volveremos a ver muy pronto mi querida TN.
Atentamente: Tu conejito, Killer JK
ESTÁS LEYENDO
rbb |killer jk [2n season]
Mystery / Thriller⚫️. Las despedidas nunca son fáciles, pero incluso en las más difíciles, hay algo que no nos permite despedirnos del todo, incluyendo los recuerdos, y eso lo confirma él cuando va de regreso a por ella. Y esta vez, no la va a dejarse ir tan fácilmen...