Capítulo 3;;
Mis ojos se abrieron a más no poder. Todo lo que estaba ocurriendo era demasiado para mi. En tan solo 1 dia habían pasado miles de cosas. Cuando cerró la puerta un escalofrio recorrió todo mi cuerpo. En esa habitación se encontraban miles de fotos mías y todas se conectaban de un hilo de color rojo intenso. Estaba sin palabras y muy aterrorizada. Él me había estado espiando des de siempre? Mi cabeza no daba crédito. Sentí que el me dejaba en lo que era una silla que había por el lugar. En ese instante el me dijo:
Jungkook: te gusta mi habitación de trabajo? La he hecho con mucho amor.
Que si me gustaba? Me asustaba! Como me podría gustar una habitación que estaba llena de fotos mías y a saber que más cosas. Mi vista se dirigió a un punto específico de la habitación. En lo que parecía ser una pequeña mesa se encontraba una sudadera que había perdido hace 1 mes! Ahora sé que la sudadera no se perdió y que fue él el que me la robó!
El noto mi cara de enfado y me dijo:Jungkook: Espero que no te moleste. Es que realmente me gustaba y quería tener algo tuyo. Sabes lo difícil que ha sido haber estado sin ti cariño? Ha sido muy difícil!
T/N: no me llames cariño! No soy nada tuyo y nunca lo fui! A si que déjame en paz!
Jungkook: conejita eso es algo imposible, me temo que no puedo hacer eso. Además ya está todo decidido.
T/n: cómo que está decidio?! De qué estás hablando?!
Jungkook: lo siento cariño, es una sorpresa. Pero el apellido JEON está muy contento de que vayas a permanecer.
Y antes de que pudiera hablar me durmió con cloroformo. Lo último que vi fue a Jungkook con una sonrisa cínica en la cara.
Jungkook
La acosté en la cama, ella seguía igual de perfecta que antes. La hechaba mucho de menos. Fue muy difícil encontrarla, pero ahora que está otra vez conmigo no la dejaré que se vaya. Estoy muy alegre de volver a tenerla a mi lado. Los chicos se han ido a robar el banco nacional de España, mientras yo estoy aquí junto a mi princesa y próximamente "MRS.JEON". Estoy muy emocionado. Sé que estoy loco, pero estoy loco por ella. Ella es sólo mia. Si hace falta la convertire en una persona como yo. Porque la amo! Y cuando dos personas se aman no importa si una está mal del coco verdad? Ella aún no sabe lo que le espera.
Dejo de hablar conmigo mismo y me acuesto al lado de mi amada, la cuál está durmiendo profundamente gracias al cloroformo. Mañana partiremos de nuevo a Corea, pero antes nos debemos de encargar de una pequeña misión de la cuál mi querida conejita me ayudará. Tengo ganas de que sea mañana!
Y antes de apagar la luz de la mesita, le di un beso en los labios a mi amada y apagué la luz.En otro lugar.
Xxx: es ella?
Xx2: sí, sin ninguna duda. Puedes acceder a la información?
Xx3: sí, ahora mismo.
起; Información:
Nombre: T/N T/A
Edad: 19 años
Nacionalidad: ( )
Xx3: sólo me deja a acceder a esa información. Parece ser que alguien la está intentando esconder.
Xx2: Está bien, gracias agente Daisy por la información. Algo es algo
Xx3: de nada capitana.
ESTÁS LEYENDO
rbb |killer jk [2n season]
Mystery / Thriller⚫️. Las despedidas nunca son fáciles, pero incluso en las más difíciles, hay algo que no nos permite despedirnos del todo, incluyendo los recuerdos, y eso lo confirma él cuando va de regreso a por ella. Y esta vez, no la va a dejarse ir tan fácilmen...