CAPITULO 2

77 9 5
                                    

"Ahora que se fue todo volverá a la normalidad"

"Me alegra que se fuera, era un estorbo"

"Quien diría que el perfecto Park Jimin era gay, eso es asqueroso"

Esos eran solo algunos de los muchos comentarios que recibía por parte de mis antiguos compañeros justo al día siguiente de haber dejado la escuela, no sabía que era lo que había hecho para recibir tanto odio, siempre trataba de ser amable con todos y ayudarlos en lo que podía, pero ahora incluso los que consideraba mis amigos más cercanos estaban diciendo que yo era repugnante y estaba comenzando a pensar lo mismo.

Aun no podía procesar del todo lo que estaba pasando, todo había ocurrido muy rápido, de un día a otro mi vida había cambiado totalmente, ahora todos en mi antigua escuela sabían aquel secreto que había guardado durante algunos años y el cual me aterraba contárselo a alguien, ahora recibía constantemente mensajes sobre lo patético que era e incluso amenazas de que lo harían público en los medios y así arruinarían la imagen de mi familia.

Eran demasiadas las emociones que estaba experimentando al mismo tiempo, por un lado estaba aterrado de que cumplieran aquellas amenazas y por el otro estaba demasiado confundido. Sabía que sentía algo más que una amistad por Jungkook pero simplemente lo dejaba pasar, me negaba a aceptar que estaba enamorado de él, trataba de hacerme la idea de que lo veía de esa manera por ser mi mejor amigo pero solo eso, nada más.

Y es que... ¿Cómo podría aceptar que experimentaba sentimientos que estaban mal vistos por la sociedad?, después de toda una vida escuchando que tendría que encontrar a la mujer indicada para formar una familia ejemplar como la que habían formado mis padres, que tenía que tener hijos para que ellos tomaran las acciones de la empresa familiar después de mí y siguieran con el gran patrimonio de la familia Park. Me negaba a aceptar que todo aquello se vería afectado por mi culpa, me negaba a decepcionar a mis padres.

Después de haberle pedido a mi mamá el cambio de escuela ella rápidamente mando a su secretaria para buscar opciones, ella me entrego una lista con las mejores escuelas que había y yo simplemente escogí la tercera en la lista, ni siquiera leí la descripción que tenía, lo único que quería era ese cambio.

Sería un nuevo comienzo para mí ya que en el nuevo colegio nadie me conocería, sabrían algunos detalles sobre mi vida ya que todos conocían a la familia Park, pero eran cosas superficiales, ninguno de ellos sabría sobre mi secreto, podría continuar con la vida que tenía antes con la única diferencia que tendría que vivir con la incertidumbre sobre si ellos realmente se atreverían a hablar sobre mí a los medios, si serían capaces de arruinarme por completo.

-Su compañero Park Jimin se incorporara a la clase a partir de hoy, necesito que sean amables con él y traten de ayudarlo a ponerse al corriente con las materias.- la mirada de todo el salón estaba puesta en mi mientras se escuchaban algunos murmullos, eso realmente me hacía sentir incómodo.-Toma asiento en donde gustes.- esta vez la maestra se dirigió a mí.

Mientras caminaba entre las mesas buscando un lugar para sentarme sentía como las miradas de todos me seguían y estaban al pendiente de cada movimiento que hacía, estaba a punto de tomar asiento en una de las mesas vacías que estaban casi al final del salón pero fui interrumpido.

-Jimin.- escuche a alguien hablándome así que recorrí con la mirada todo el lugar hasta encontrar a un chico agitando su mano en mi dirección.- Siéntate aquí.- fui rápidamente hasta él ya que no quería interrumpir más tiempo la clase.- Soy Kim Taehyung, espero llegar a ser amigos.- me regalo una sonrisa que se veía sincera y llena de entusiasmo y no pude evitar hacer lo mismo.

-¿Y por qué escogiste esta escuela?- durante las clases descubrí que a Taehyung le gustaba hacer muchas preguntas sobre todo, pero no me molestaba, no era como la mayoría que solo hace preguntas por cortesía, él lo hacía porque de verdad le interesaba saber.

-Escuche que el nivel educativo era muy bueno, además que prestaban mucha atención en los deportes.- ambos tomamos una bandeja con comida y tomamos asiento en una de las bancas de la cafetería.

-En eso tienes razón, ¡Tengo una idea!- algunas personas voltearon a vernos debido a que Taehyung había gritado eso ultimo y no pude evitar reír un poco.- Tenía pensado ir hoy mismo a hacer una prueba para ingresar al equipo de baloncesto, ve conmigo, será increíble estar en el mismo equipo.

-No lo sé Tae, jamás fui bueno en ese deporte.- estuve a punto de decir que sí, porque mi padre siempre quiso que perteneciera a un equipo de la escuela y si lo hacia lo haría demasiado feliz, pero por otro lado, lo que le había dicho a Tae era verdad, era pésimo jugando baloncesto.

-¿Es por qué no quieres pasar más tiempo conmigo? si, es eso, estaremos juntos durante todas las clases y no quieres pasar todavía más horas conmigo durante los entrenamientos.

-Claro que no Taehyung, de verdad no sé jugar.

-Por lo menos ve a hacer la prueba, el capitán decidirá si eres bueno no.​

No pude decir que no ya que Tae estuvo insistiendo durante las clases restantes y al final había dicho que si, así que ahora nos encontrábamos caminando hacia la cancha de baloncesto en donde se llevarían a cabo las practicas, al llegar solo había otros cinco chicos más quienes también querían ser parte del equipo, nos dijeron que el equipo oficial llegaría en cualquier momento.

-Mi nombre es Jokwon, soy el capitán del equipo.- pocos minutos después habían llegado solo tres jugadores y entre ellos estaba el capitán.- Él es Chanyeol y él es Yoongi, nosotros decidiremos quien entra, solo quedan tres lugares en el equipo así que necesitan sorprendernos, comiencen a calentar y después comenzaremos con la prueba.

Todos comenzamos a hacer estiramientos y todo lo necesario para no sufrir una lesión al estar jugando, ya habían pasado unos minutos desde que comencé pero en todo ese tiempo no dejaba de sentir una mirada sobre mí y al levantar un poco la vista hacia las gradas encontré a uno de los jugadores con sus ojos posados sobre mi y rápidamente volteó a ver a otro lado cuando nuestras miradas se cruzaron, según recordaba su nombre era Yoongi.

La prueba había terminado y era evidente que no estaría dentro del equipo ya que solo obtuve tres canastas de diez, sabía que eso pasaría pero no pude evitar sentirme un poco mal.

-Bien aquí están los resultados.- todos nos colocamos alrededor de los tres jugadores mientras era Jokwon quien hablaba.- Cada uno elegimos a uno de ustedes, así que las personas que están dentro son Sunghyun, Jiyong y...- Realmente quería que el tercer nombre fuera Taehyung ya que tenía una expresión triste y no quería verlo así.- ¿Jimin?.- el capitán volteo a ver a los otros dos jugadores con una clara expresión de confusión, la misma expresión que tenían todos ahí menos Yoongi.

-Yo lo escogí.- fue Yoongi quien hablo ahora dirigiéndose al capitán pero todos ahí podíamos escucharlo.

-Yo... yo creo que sería mejor que Kim Taehyung este en el equipo.- al decir eso los tres posaron su mirada en mi al igual que Tae quien estaba muy sorprendido.

-Sí, yo también pienso eso.- esta vez fue Chanyeol quien decidió hablar.

-Pero yo escogí a Jimin, el estará dentro del equipo.

-Pero el acaba de decir que no quiere estar dentro, cedió su lugar a Taehyung.

-Entonces hagan lo que quieran, siempre lo hacen.- Yoongi parecía realmente molesto por la posición de sus dos compañeros y se abrió paso entre nosotros para poder retirarse de la cancha, al pasar al lado de mi me miró fijamente a los ojos lo cual me intimido un poco pero trate de sostenerle la mirada unos segundos más, para que finalmente el la rompiera y saliera de ahí.

-Ya se le pasara.- Jokwon rompió el incómodo silencio que se había formado para seguir hablando.-Entonces, Kim Taehyung eres el nuevo jugador.

︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿

Hola ¿amigos como están?
Espero que les esté gustando este ff que he estado queriendo hacer desde hace mucho tiempo, también espero verlos en los siguientes capítulos, bye 💕

『 LOST BOY』 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora