Lo primero que pude visualizar al bajar las escaleras fue a Yoongi, había cientos de personas en el lugar pero lo único que podía enfocar mi mirada era a aquel chico de piel pálida y cabello negro, vestía un traje de color azul marino que lo hacia lucir como la persona mas importante de aquel lugar o tal vez así era, tal vez eso era Yoongi.
Recorría con la mirada cada esquina de la casa tratando de encontrar algo hasta que sus ojos se encontraron con los mios y casi como un refeljo ambos sonreímos mutuamente, camine hacia el sin poder quitar de mi cabeza aqella idea de que Yoongi se veía realmente bien esa noche y al mismo tiempo me regañaba internamnete por pensar aquello, definitivamente no quiero arruinar las cosas con el como lo hice con Jungkook asi que tendre que trabajar en quitar todas esas ideas de mi cabeza.
—Creí que no vendrías —fue lo primero que dije al llegar a su lado.
—No podia dejarte solo con esta gente aburrida. —De nuevo me regalo otra de esas sonrisas que comenzaba a odiar, ya que impedian que sacara aquellos pensamientos sobre Yoongi.
Cuando sonreía sus ojos se hacian mas pequeños y rasgados, sus labios rosados eran el centro de atencion en su rostro haciendo una combinacion perfecta con sus razgos faciales, lucia mas pequeño y delicado, todo lo contrario a lo que verdaderamente es.
—¿Jimin? —Su voz me sacó de mis pensamientos y ahora me centré en la conversacion de nuevo—. Te estaba preguntando sobre qué quieres hacer ahora.
—Sólo iré a saludar a los invitados de mis padres, espera aquí.
Me separé de el y comence a establecer conversaciones cortas con algunos de los invitados, todas exactamente igual tal y como me habia indicado mi madre que tenia que ser, hasta para eso mis padres decidian sobre mí.
—¡Jimin! me algra verte de nuevo, hace mucho no vas a la casa, Jungkook menciono que has estado muy ocupado en tu nueva escuela.
Aquel nombre me sobresalto, sus padres estaban aquí pero él no se encontraba con ellos y lo unico que podia pedir ahora es que se hubiera quedado en su casa, decidiera que era suficiente y dejara de molestarme.
—Trataré de ir mas seguido señora, me tengo que ir, pero espero disfrute la cena y gracias por haber venido.
Segui hablando con otros invitados para despues caminar de nuevo hacia donde se habia quedado Yoongi esperandome, cuando lo encontre no estaba solo... Jungkook estaba con él.
—Jimin ha pasado tanto tiempo de no verte. —Jungkook se lanzo a mis brazos y me envolvio en los suyos, tal y como hacia cuando eramos amigos... o cuando el simulaba serlo—. Estaba hablando con tu nuevo amigo, es muy agradable y debo admitir que me da un poco de miedo que termines cambiandome por él.
Parecía aquel Jungkook de algunos meses atrás, actuaba tan bien que creia que en cualquier momento terminaría por creerle de nuevo y pensar que esta hablando como si de verdad me viera como un amigo para él.
—No respondes a mis mensajes y ahora no quieres hablar conmigo en persona, ¿Acaso de verdad me estas cambiando por Yoongi? —No podía emitir ni una sola palabra, sabia a qué se referia y no era a la amistad, se estaba refieriendo a algo más y de verdad no queria que se hiciera una imagen erronea de Yoongi y pensara que es igual a mí... no quiero que Yoongi sea etiquetado por mi culpa—. Como sea, le estaba diciendo a Yoongi que estoy un poco aburrido y que uno de nuestros compañeros de la escuela esta dando una fiesta, dijo que no tenia problema en ir con nosotros.
—No... No creo que sea una buena idea, tengo que quedarme hasta que termine porque es un evento de la familia.
—¿Prefieres que me quede a conversar con Yoongi de por qué te cambiaste de escuela? Porque estaba apunto de contarle.