CAPITULO 5

45 7 2
                                    

2/4
#TAEHYUNG

—Es todo por hoy, necesito que se esfuercen aún más en las próximas prácticas porque estamos a poco tiempo de que comiencen los juegos contra otras escuelas. —Después de que el entrenador diera esa orden todos comenzamos a ir a los vestidores para después retirarnos.

—Estoy listo Jimin, hay que darnos prisa para terminar rápido y poder salir esta noche. —Al llegar hasta donde mi amigo se encontraba mis palabras se detuvieron, Jimin no dejaba de ver su celular y su expresión sólo indicaba que algo no estaba bien—. ¿Qué ocurre?.

—Na...Nada, sólo estaba hablando con mis padres. —Rápidamente apagó su celular y lo guardo en su mochila para después ponerse de pie y comenzar a caminar hacia la salida.

—¿Está todo bien?.—Puede que tuviera poco tiempo de conocerlo, pero ese tiempo fue suficiente para aprender que a Jimin se le da pésimo mentir.

—Si, han dicho que han tenido algunos problemas con contratos pero que todo estará bien. —Ni siquiera era capaz de verme a los ojos, sabía que no quería decírmelo así que no insistiría por ahora, Jimin es el primer amigo que he tenido en años y quiero ayudarlo pero ahora veo que aún no hay la suficiente confianza entre nosotros—. Estoy entusiasmado por esta noche. —Sabía que había hecho un gran esfuerzo para mostrarme una sonrisa, la cual parecía casi real... casi.

Al entrar a la casa de Jimin no pude evitar estar sorprendido por el tamaño de esta, jamas había estado en un lugar tan grande y lleno de cosas tan costosas, mi familia no era de mucho dinero, era una familia promedio pero mis padres estaban haciendo un gran esfuerzo para que yo pudiera estar en esa escuela y según ellos así tendría un mejor futuro.

—Jimin ya estoy en casa. —Estábamos haciendo los últimos detalles del proyecto cuando escuchamos que alguien entró por la puerta principal y segundos después apareció frente a nosotros un chico alto vestido con un traje negro que parecía hecho a su medida y con el cabello perfectamente peinado, todo en él demostraba elegancia y seguridad.—Lo siento, no sabía que había alguien más.

—Es un amigo de la escuela, se llama Taehyung. — Al escuchar mi nombre me puse de pie e hice una pequeña inclinación hacia él—. El es mi hermano mayor, Jin. —Esta vez Jimin se dirigía a mi y su hermano hizo el mismo gesto que hice anteriormente.

No podía dejar de verlo, su rostro me parecía demasiado conocido y algo me decía que ya lo había visto en algún lugar. Las facciones de su cara eran finas pero al mismo tiempo masculinas, sus ojos eran grandes, sus labios eran gruesos y de un lindo tono rosado, su cabello lucia perfectamente cuidado al igual que su piel pálida. Dejé pasar la vaga idea de haberlo visto antes ya que era prácticamente imposible que una persona como él visitara los lugares a los que usualmente voy, no podría imaginármelo.

—Estaré en mi habitación un momento pero después tendré que salir, si necesitan algo solo llámame Jimin. —Después de que este último asintiera Jin subió las escaleras y desapareció de nuestra vista.

—¿Sabes? Mi hermano está actuando de una manera muy extraña en estos últimos meses, siempre sale en la noche y llega al día siguiente a casa, no sé lo que le está pasando pero necesito ayudarlo. —Segundos después de que Jin nos dejara solos la sala quedó en total silencio hasta que finalmente Jimin habló—. Lo siento Tae, no tengo porque agobiarte con mis problemas, hay que irnos ya.

—Tal vez tengamos poco tiempo de conocernos pero puedes contarme todo lo que quieras Jimin, prometo que siempre estaré para ti y te ayudaré. — No pude evitarlo y lo abrace, tenía miedo de que se quitara y me gritara que no volviera hacerlo, como usualmente hacen otros chicos, pero es mi manera de ser con los demás y Jimin me parecía alguien demasiado tierno que, desde el primer momento en que lo vi, tuve ganas de abrazarlo y pellizcar sus mejillas.

『 LOST BOY』 - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora