Habían pasado casi veinte minutos de que había despertado pero decidí permanecer en la cama sin hacer ningún movimiento. Al despertar sentí los brazos de alguien alrededor de mi cuerpo y la cabeza de alguien reposaba sobre mi pecho, me tomo unos minutos recordar lo que había pasado la noche anterior hasta llegar al momento en que Yoongi y yo habíamos dormido juntos.
Comencé a pasar mi mano sobre su cabello, no quería despertarlo aún pero sabía que ya era tarde y que no estaba en sus planes quedarse conmigo hasta al día siguiente, poco a poco se fue removiendo en la cama hasta finalmente abrir sus ojos.
—Lo siento. —Bajó de la cama rápidamente al darse cuenta de nuestra posición.—¿Tu hermano ya llego?
—No lo sé, no me he levantado. —Me coloqué los zapatos y Yoongi tomó asiento en la orilla de la cama.— Iré a su habitación para ver si está ahí.
Fui a pesar de que sabía que no estaría, Jin tiene varios días en los que no llega a dormir a la casa, no tengo idea en donde es que pasa la noche, con quién o qué es lo que hace para no querer llegar. Sabía que él no quería que me metiera en sus asuntos pero ya no podía hacer como si nada estuviera pasando, sé que Jin está metido en problemas, sólo necesito que lo acepte y me deje ayudarlo, sé que puedo hacer algo para ayudarlo pero por ahora solo regresaría a la habitación con Yoongi, ya más tarde hablaré con mi hermano.
—¿Estás bien? —Asentí y le regalé una sonrisa en un intento de que me creyera, sabía que había fracasado pero no insistió.
Tome mi celular y encontré un mensaje de mamá en el que decía que en unas horas ella y papá regresarían a casa y que esa misma noche habría una cena con varios de sus socios, entre ellos estaban los padres de Jungkook.
—Olvida lo que dije. —Tomé asiento a su lado.
—¿Tiene que ver con la misma razón por la cual ayer estabas llorando?
—Esa sólo es una parte... Creo que hoy no será un buen día.
—Entonces me encargaré de que lo sea.
—¿Cómo harás eso? —Me parecía lindo lo que trataba de hacer y no pude evitar sonreír.
—Tienes a Min Yoongi durante todo el día, ¿Qué quieres hacer?
Bajamos hasta la cocina para preparar el desayuno, en realidad todo fue hecho por Yoongi, yo simplemente serví todo, después tuvo que ir hasta su casa para poder bañarse y ponerse ropa limpia mientras yo hacía lo mismo. Fuimos por un helado, vimos una película, fuimos a un museo que abrió hace poco y me llevo a su restaurante favorito.
Durante el día fui tomando fotos de todo lo que hacíamos, estaba tratando de olvidar por un momento todo lo que estaba pasando conmigo y simplemente tener buenos recuerdos con Yoongi.
—¿Quieres hacer algo más tarde? —Habíamos regresado a mi casa y fuimos directo a los sillones de la sala, ambos estábamos cansados de tanto caminar
—Mis padres harán una cena esta noche, tengo que estar aquí.
—Suena a algo aburrido.
—Es realmente aburrido...¿Puedes venir?.
—Joven Jimin sus padres han llegado hace unas horas, están en su oficina. —Una de las personas que trabajan en mi casa llegó antes de que Yoongi pudiera responder.
Sentía demasiado entusiasmo de que estuvieran de nuevo en casa y no pude evitar salir corriendo a verlos, quería abrazarlos y decirles que tenía nuevos amigos en la escuela, quería que conocieran a Yoongi y contarles todo lo que hicimos esa tarde, decirle a mi papá sobre aquel museo porque sabía que él amaba el arte.
—¡Papá! —Estaba trabajando en la computadora pero eso no me impidió ir a abrazarlo—Te extrañe mucho.
—Yo también hijo. —No despegó la mirada de su trabajo.
—Hoy fui a un museo, podemos ir juntos después, también fui a un restaurante genial...
—Jimin, después me cuentas, tengo que terminar esto para hoy en la noche. —No pude terminar de contarle y simplemente asentí y fui con mamá.
—¡Mamá! —La abracé de igual manera y esta vez ella si correspondió mi abrazo.
—Me alegra verte Jimin, ¿ha estado todo bien?
—Si, he hecho amigos en la escuela, uno de ellos está aquí, se llama Yoongi... —Sonó su celular—. Hoy vimos una película sobre... —Respondió la llamada y le pidió a la otra persona que esperara unos segundos—Él está aquí, ¿Quieres conocerlo?
—Sería genial Jimin pero ahora estoy un poco ocupada, ya será en otra ocasión. ¿Por que no le dices que se quede? Prometo darme un tiempo más tarde para conocerlo.
Regresé a la sala para contarle que mamá quería conocerlo,pero Yoongi ya no estaba en la casa. Posiblemente le resultó aburrida la idea de estar hasta tarde conmigo y más aún en una cena donde habrá sólo gente mayor. Subí a mi habitación algo triste pues estaba siendo un buen día gracias a él pero al parecer él no pensaba lo mismo.
—¿Quién era el chico que estaba en la sala?. —Jin entró sin tocar a la puerta de mi habitación o saludar.
—¿Que te pasó en la cara? —Tenía varios golpes pero el que más resaltaba era el de su ojo.
—Yo pregunté algo primero, Jimin.
—Y yo no responderé hasta que tú lo hagas. Jin, ni siquiera dormiste en casa y llegas golpeado, tienes que decirme lo que te está pasando.
—¿Era Yoongi verdad? —De nuevo, evitaba tomar ese tema— No quiero que estés con él, Jimin.
—Tengo que cambiarme ya, déjame solo. —No quería discutir con él y él tampoco quería hacerlo ya que me dejó solo como se lo pedí.
No sabía por qué me pedía alejarme de Yoongi, pero estaba claro que no lo haría, no me alejaría de una de las pocas personas que prestaba atención a lo que digo y que trata de hacerme sentir mejor cuando todo es un desastre para mí.
La gente estaba comenzando a llegar a la casa pero aún no quería bajar a recibirlos, no cuando sabía quién estaría entre todos ellos. No sabía cómo iba a reaccionar cuando lo tuviera enfrente de mí ahora que sé que jamás me vio como un amigo y que me hizo tanto daño, tendría que fingir que nada había pasado y seguir diciendo que éramos los mejores amigos pues nuestros padres no se podían enterar de nada, pero no me creía capaz de hacer eso.
No pude evitar pensar en la idea de decir que estaba enfermo y así no tendría que bajar, pero eso significaba mostrarme débil ante Jungkook y eso era algo que no podía permitirme en este punto, no podía dejar que viera hasta qué grado está arruinándome.
YOONGI
Estoy en la cena, ¿Por que no bajas aún?.Leí una y otra vez aquel mensaje.
Yoongi había venido como se lo pedí.