Capítulo 1

3.4K 224 43
                                    

Mi nombre es Tn vivo junto con mi hermanastro Izuku Midoriya, este es mi ultimo año en segundaria. Mi onii-chan y yo compartimos una gran admiración hacia el simbolo de la paz, All Might. Aunque mi onii-chan no tiene quirik yo lo apoyo para que se vuelva más fuerte y no deje atras su sueño de ser un heroe, siempre le digo "nada en esta vida es imposible de conseguir excepto escapar de las garras de la muerte." o "yo confio en ti y se que algun día te volveras un gran heroe" quizas solo sean palabras pero yo intento animarlo...y hablando de mi sueño... yo tambien quiero ser una gran heroina y cumplir una promesa.

Tn: *Mirando a la nada con una sonrisa y con el ceño levemente fruncido*

Izuku: Onee-chan?

Tn:*Sigue igual*

Izuku: ¡ONEE-CHAN!

Tn: *se asusta y vuelve a la realidad* ¿¡E-eh!? Lo siento esque estaba en mi mundo je je je... *Dice avergonzada mientras se rasca la nuca*

Izuku: N-no te estaba regañando... Esque ya casi llegamos a clase.

Tn: s-si

En un punto de las clases el profesor dijo:

Profesor: como todos vosotrs sois de 3° año es tiempo de pensar seriamente sobre su futuro. Les he pasado muchos folletos para sus planes futuros, pero...*agarro unos papeles*ustedes estan... *tiró los papeles con una sonrisa* ¿planeando entrar al curso de heroes verdad?

Todos gritaron 'SIIIII' y mostraron su quirk meno yo, Izuku y Bakugou Katsuki o como yo lo llamo La rubia explosiva. Entre el bullicio mire a Izuku y como estoy sentada a su lado le agarre la mano mirandolo con una sonrisa. A lo que este reacciono mirandome con una sonrisa forzada y volviendo a mirar hacia abajo.

Bakugou: No nos ponga a todos en el mismo grupo ¡No estare en el fondo con el resto de estos rechazados!

La mayoria instantaneamente empezaron a replicarle.

Profesor: Oh si, recuerdo bien quieres ir a la preparatoria U.A ¿verdad, Bakugou?

Todos se sorprendieron y empezaron a murmurar. Izuku simplemente agacho ca cabeza contra la mesa u se tapo la cara con el antebrazo.

Bakugou: ¡Exactamente por eso son solo extras!*Salto y se puso encima de la mesa* !Completé la prueva simulada!Yo soy el unico en esta escuela con la posibilidad de entrar a la U.A.¡Definitivamente superare a All Might y me volvere el mejor heroe!

Profesor: Cierto Midoriya tambien quiere ir a U.A ¿Verdad?

Bakugo se quedo en blanco y todos se empezaron a reir de mi onii-chan.Y Bakugou le lanzo una explosión tirandolo al suelo.

Bakugou: ¡Oye Deku! !Eres peor que los rechazados! !No tienes Particularidad! ¿Como podrias siquiera pararte en en el mismo lugar que yo? *Dijo con una sonrisa arrogante*

Izuku: ¡No espera, Kacchan! ¡No es como si intento compertir contigo o algo! *Nervioso y con miedo se hecho hacia atras* ¡Creeme! *Miro hacia abajo* Es solo que ha sido mi meta desde pequeño. Y bueno... no lo sabre amenos que lo intente...

Bakugou: ¡¿Que demonios es eso de "amenos que lo intente"?! ¡¿Estas tomando la prueva por diversion?! ¿Que demonios puedes hacer? ¡Eres un sin particularidad!

Lo estaba viendo todo desde mi asiento, el enfado se empezó a apoderar de mi y lo que hizo que estallara fue ver a Izuku mirando con una cara triste al suelo mientras todos se reian. Me levante de mi asiento bruscamente, haciendo que la silla se callese al suelo lo que hizo que todos pusieran su atención en mi. Estaba mirando al suelo y mi flequillo tapaba mi rostro ,levante la mirada haciendo que uno de mis ojos se hiciera visible apunte a Bakugou con mi dedo y dije:

Tn: Vosotros no sois solo los unicos que queren entrar a la U.A. *Mire a bakugo con una sonrisa arrogante* Ademas soy más fuerte que tu y aunque tu creas que no ,en una pelea tus explosiones no valdrían nada contra mi. Y si crees que Izuku es el peor de todos los presentes mejor te vas callando porque quizas el sea la persona con el corazón más noble de aqui y eso es lo que necesita alguien para ser un buen heroe. Y tu eres todo lo contrario, idiota.

La clase se sumió en un profundo silencio. En ese momento tocó el timbre del receso y agarre la mano de Izuku abriendome camino entre la multitud formada por mis compañeros. Fui a la cafetería junto con Izuku y compre un par de oniguiris.

Tn: ¿Nii-chan no vas a comprar nada?

Izuku negó con la cabeza sin decir nada mitras miraba al suelo. Suspire y nos encaminamos hacia la azotea. Durate todo el camino hubo un silencio incómodo .Cuando llegamos a la azotea nos sentamos en un banco y mire a Izuku que seguia igual.

Tn: Onii-chan no le hagas caso tu puedes ser un heroe.

Izuku: pero no tengo particularidad...

Tn: ¿Te lo tengo que repetir? No le hagas caso es un idiota.

Le tendi uno de mis oniguiris

Tn: Toma, si quieres ser un heroe tienes que comer para hacerte fuerte.

Izuku: *Toma el oniguiri y susurra acompañado de un leve sonrojo* Onee-chan...

-----------------------------------------------------------

¡¡Gracias por leer!! >3<

Dale estrellita 🌟 para saber si os gusta.

¡¡¡Sayonara!!! 0w<

Pd: la portada es 100% hecha por
mi.

(891 palabras)

〖Seré un heroe〗Toshinori Yagi x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora