Narra la narradora
Después de ese abrazo la menor se clamó.
All Might: ¿Ya te sientes mejor?
Tn: Si... gracias necesitaba ese abrazo - dijo con una pequeña sonrisa -
All might le sonrio a Tn y Tsukauchi le dijo que saliera para comenzar el interrogatorio. Tsukauchi con el mismo control izo que se abriera un pequeño agujero en el cristal para que Tn pudiera hablar con ellos y escucharlos.
Tsukauchi: Bueno Midoriya Tn ¿verdad?
Tn:- Asiente -
Narra Tn
Tsukauchi: Bueno... - mira unos papeles - por lo que estoy viendo aquí usted fué adoptada por la familia Midoriya... Aquí hay algo raro... - cambia de papel - Usted fué encontrada en la calle por Midoriya Inko. Después de aquello intentaron buscar a tus padres, pero tú decias que no recordabas nada solo tu nombre, luego lo intentaron atraves de pruevas de ADN, pero no consiguieron escontrar nada. Por lo tando Midoriya Inko quiso adoptarte...
All Might: Dinos la verdad Tn. ¿Tu en realidad recordabas algo?
Tn: - suspiré - Si, en realidad recordaba todo. Solo no lo quise decir por el miedo a que se volviera público mi caso y la liga de villanos supiera mi paradero...
Tsukauchi: Y dinos ¿que ocurrió antes de que te adoptara la señora Midoriya y quienes son tus padres?
Tn: Bueno... si me preguntais eso, será mejor que os cuente todo mi pasado, pues si no lo hago no vais a entender nada. - suspiré - bueno aquí vamos...
(Flashback)
Mis primeros recuerdos... Todo era oscuro habían agujas, personas con vestimenta de cientificos. Me hacían daño me dolía el cuerpo y yo lloraba.
.
.
.
(Tn tiene 3 años)
???: Tn... Despierta mi pequeña - dijo una voz dulce -
Abrí mis ojos y ví a mi madre.
Tn: - bosteza - buenos dias mami - dije frotandome un ojo -
Nozomi: Dime, ¿como te ecuentras?
Tn: Me duelen los brazos - dije frotando uno de ellos -
Nozomi: " Normal... anoche sus gritos se escucharon por todos lados... " Venga vamos a pedirle a Tomura que te deje salir.
Tn: Si...
Me levanté de mi cama y me vestí con una vieja camiseta y unos shorts.
Tn: Mami...
Nozomi: ¿Si?
Tn: ¿Porque a tí no te dejan salir y a mi si?
Nozomi: Bueno... tu papá no quiere que yo salga y tú debes salir porque como eres especial necesitas estar fuera de casa de vez en cuando y no puedes estar siempre encerrada.
Tn: Pero... ¿Por qué papá no te deja salir?
Nozomi:Mira ahí esta Tomura-kun
Tn: pero-
Nozomi: Tomura-kun aquí esta Tn. - suelta la mano de Tn -
ESTÁS LEYENDO
〖Seré un heroe〗Toshinori Yagi x reader
FanfictionTn es una chica de cabello azabache, ojos marrones pero uno de ellos es mitad rojo, y tez clara, que habita junto a su hermanastro Izuku Midorilla, exacto ellos no son hermanos de sangre. Tn tiene un quirik que consiste en la teletransportacion inst...