Narra Tn
Aizawa: Hoy, para el entrenamiento básico de héroe, será una clase con tres instructores, All Might, yo y una persona más.
¿Una persona más?
Sero: Disculpe ¿Que haremos?
Aizawa: -enseña una tarjeta en la que pone rescuse- Desastres, catástrofes y todo eso. Entrenamiento de rescate.
Todos se emocionaron y empezaron a murmurar.
Tn:¡Que emocionante! nee~ Tsu-chan.
Tsuyu: ¡Si! kero kero
Aizawa: oigan aun no termino, pueden decidir si usar su traje o no esta vez. Porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades. El entrenamiento sera fuera del campus, así que iremos en bus. Es todo preparense.
Todos nos levantamos, y yo decidí ponerme mi traje.
Tn: Tsu-chan no me cansaré de decirlo pero tu traje de héroe es genial. lo diseñaste muy bien.
Tsuyu:El tuyo es mejor y mas original tn-can. kero
Tn: Cuando dices kero eres taaan kawaii - dije casi chillando mientras le agarraba de los hombros y la ajitaba.
Tsuyu: kero - dijo con un leve sonrojo -
Iida: ¡Clase 1A, reúnanse! ¡Formen dos lineas con su numero de estudiante para hacer el viaje más tranquilo!
.
.
.
Iida: No pensé que el bus era de este tipo
Mina: no tenía sentido eso ¿no?
Yo me encontraba entre Mina y Aoyama y en frente mia se encontraban Izuku y Tsuyu.
Tsuyu: Yo digo lo que se me viene a la mente. Midoriya-chan.
Izuku: Ah, ¿si, Asui-san? - dijo nervioso.
Tsuyu: Llamame Tsuyu-chan
Izuku: s-si... -Dijo aun mas nervioso-
Tsuyu: Tu particularidad es como la de All Might.
Izuku: ¿E-enserio crees eso?
Kirishima: Espera Tsuyu-chan, All Might no se lastima cuando la usa.
Tn: s-si es verdad
Tsuyu: -me mira a los ojos- kero
Tn: Aaaaaaah porque eses tan adorableeeeee - chille y luego finji desmallarme- demasiada dulzura.
Todos se reían y Tsuyu con un leve sonrojo.
Kirishima: Hablando de particularidades... ¿Tn-chan tu kosei es teletrasportacion verdad?
Tn: Si ¿porque?
Kirishima: Bueno he escuchado que los que contienen esa particularidad suelen pertenecer a la poderosa familia Himura.
Tn: Bueno... yo-
Bakugo: ¡Poderosa famila! ¡Bah! ¡Ninguno de sos idiotas me llegan a los talones!
Tsuyu: ¿Se enfada muy rápido no?
Denki: Nos conocemos desde hace muy poco y ya todos hemos asumido que con cualquier cosa te enfadas.
Denki y Kirishima se empezaron a reír. No es posible se están burlando de Bakugo jaja.
Aizawa: Dejad de gritar, ya estamos llegando.
ESTÁS LEYENDO
〖Seré un heroe〗Toshinori Yagi x reader
FanfictionTn es una chica de cabello azabache, ojos marrones pero uno de ellos es mitad rojo, y tez clara, que habita junto a su hermanastro Izuku Midorilla, exacto ellos no son hermanos de sangre. Tn tiene un quirik que consiste en la teletransportacion inst...