Narra Tn.
Izuku: ¡Ni hablar! no puede ser...
Tn: All Might no tiene miedo el salva a todos con una sonrisa...El es el mejor...
All Might: ¿Una sonrisa? *Suspira y se sienta en el suelo* Ahora que me visteis así aseguraos de no escribirlo en redes...
All Might nos mostró su herida haciendo que Izuku y yo nos asustaramos al verla aquella herida le ocupaba casi todo el costado izquierdo de su torso. Después de enseñarnos la nos empezó a explicar todo ,a medida que las palabras salían de su boca empezábamos a sorprendernos más y más, porque aun así el seguía siendo el héroe n°1.
All Might: No pedo decirte que podrás ser un héroe sin un Don.
Izuku: Entiendo...*apretando los puños*
No puede ser... la persona a la que hemos admirado siempre y acaba de hacer pedazos el sueño de mi hermano. Sentí decepción y odio hacia el héroe n°1 en ese momento.
All Might : si quieres ayudar a los demás, también puedes ser policía. Los malos se burlan de ellos pero es un buen trabajo *Abre la puerta y antes de entrar dice:* No es malo soñar. Pero tienes que ser realista ,joven.
Me arrepiento de esto ,pero cuando le hacen daño a Izuku tanto físicamente como emocionalmente, soy demasiado impulsiva y antes de que All Might cerrase la puerta le dije:
Tn:Como pudiste..., te odio All Might.
Izuku me miró con los ojos abiertos y All Might simplemente suspiró y cerró la puerta tras el. Unos segundos después hubo una explosión a unos kilómetros de aquí.
Tn: Izuku dame la mano y nos teletransportaremos para ver que héroes iran a- *Izuku me interrumpió*
Izuku:Da igual...
Todo el camino fue silencioso ninguno habló y solamente me dedique a seguir a Izuku-kun. En un punto de nuestro trayecto psamos por delante de la explosión. Agarré la manga de mi onii chan y le dije:
Tn: nee~ Onii-chan vamos a ver.
Izuku: Para que... hay que ser realista ,hasta un profesional lo dijo ...*Tn hace un puchero y tira de su manga* ¡O-oe!
Llegamos y allí había un villano que parecía un slíme gigante y tenía de reen a la Bakugou. Izuku al verlo se tapó la boca y dijo:
Izuku: E-es mi culpa...
Tn: Q-que?
Izuku: Ese es el villano que me atacó antes. All Might me salvó y lo metió en una botella... Se le debió caer la botella a All Might cuando me agarré de su pierna...
Vi que Izuku cada vez se ponía más nervioso hasta que el salió corriendo hacia el villano ignorando todo a su alrededor.
Tn: ¡ONII CHAN!
Me quedé petrificada no sabía que hacer. No había opción,me da igual ser descubierta con tal de salvar a mi hermano.
Mi ojo se empezó a volver rojo me puse en posición de atacar ,pero antes de que hiciera nada All Might apareció dándole un puño al villano formando un tornado. En ese momento yo me relaje e hice que mi ojo volviera a la normalidad. Toso se quedó en silencio y empezó a llover. All Might se levató del suelo ,estuvo apunto de caerse pero se mantubo en pie y alzo su puño.Lágrimas empezaron a salir de mis ojos por varias razones... la primera fue por que estuve a punto de desvelar mi secreto las segunda fue por el alivio que sentí al ver a mi hermano bien y la tercera fue porque en ese momento me arrepentí de decirle 'te odio' a All Might porque eso era mentira ,después de todo él, Izuku y los señores Midoriya fueron mi razón para seguir viviendo en este asqueroso mundo.
Antes de que llegaran los reporteros ,me telestranspoté hacia All Might. El se sorprendió al verme. Con la cabeza gacha en un susurro casi inaudible le dije al héroe n°1:
Tn: Lo siento...
El al instante comprendió en porque de mis palabras. Agarró mi mentón haciendo que mirara sus orbes azules.
All Might: fueron simples palabras no te preocupes...
Me mostró una sonrisa y levanto su pulgar. Al ver esa sonrisa sentí mis mejillas calentarse y un cosquilleo en mi estómago ¿Por que me sentí asi? no lo entiendo... Además..
(Dibujo hecho por mí)
¿¡Por que hizo ese gesto?!¡ ¿No hubiera bastado con ponerme la mano en la cabeza o en el hombro?! !No hacia falta agarrarme del mentón!
Después de eso Izuku fué regañado por los héroes, mientras que kacchan fue elogiado por ellos. Izuku y yo nos marchamos.
Por el camino nos encontramos a la Rubia que nos empezó a gritarle a Izuku que porque lo había ayudado, después se fue y seguimos con nuestro recorido. Hasta que apareció de repente All Might.
All Might: ¡Ya estoy aqui!
Izuku/Tn: ¡¿A-All Might?!
Izuku: ¿Que haces aquí?
Tn: Es verdad ,los periodistas estaban entrevistandote...
All Might: HA HA HA ,escapar de ellos fue muy facil. ¿Por que? Porque yo soy All Mig- *Vuelve a su verdadera forma mientras escupe sangre*
Izuku/Tn: AAAAAAAAAH
All Might: Joven vengo a agradecerte, coregirte y sugerirte algo. Si no hubieras estadoallí, si me hubieras hablado de tu vida... Sería alguien con un traje que solo sabe hablar. Gracias.
Izuku: No... Fue culpa mía desde el principio. Entorpecí tu trabajo, y dije esas cosas insolentes aun sin tener una particularidad...
All Might: Eso es. Fue porque alguien sin una particularidad y tímido como tú me incitó a actuar.
La verdad Izuku y yo nos sorprendímos por esas palabras sobre todo él.All Might: Muchos héroes de primera categoría tienen historias de la escuela. La mayoría de sus historias tienen algo en común: sus cuerpos se movieron antes de pensar en ello.
Izuku empezó a sollozar mientras se agachaba levemente y se agarraba del cuello de su uniforme
All Might: fue lo que te pasó ¿verdad?
Mi hermano se arrodilló mientras sus sollozos se hacían mas seguidos y con un hilo de voz dijo:
Izuku: si...
No lo podía creer acaso All Might quueria decir que...
All Might: Tu puedes convertirte en un héroe.
El pecoso empezó a llorar a moco tendido yo todavía seguía enshock por las palabras de All Might. Cuando reaccioné me di cuenta de que...
Izuku por fin podrá cumplir su sueño...y de la emoción que sentí se me empezaron a saltar las lágrimas.
Siempre recordaré este día porque...
Aquí fue donde empezó nuestro verdadero entrenamiento para ser los mejores héroes.
--------------------------------------------------------
Hasta aquí el tercer capítulo
Si os gusta este fic apolladlo con una estrellita 🌟.
Sayonara (人Ow<)~°•♡
1099 palabras
ESTÁS LEYENDO
〖Seré un heroe〗Toshinori Yagi x reader
Hayran KurguTn es una chica de cabello azabache, ojos marrones pero uno de ellos es mitad rojo, y tez clara, que habita junto a su hermanastro Izuku Midorilla, exacto ellos no son hermanos de sangre. Tn tiene un quirik que consiste en la teletransportacion inst...