Capítulo 12

1.7K 185 82
                                    

Narra Tn

-¡¿Como se te ocurre venir en tu estado?! - Me gritó Toshi -

- Y-yo... - No tenia palabras para defenderme pues en verdad no debería de haberme escapado del Hospital...

Ya habían pasado los dos primeros juegos y estábamos en el descanso esperando hasta que llegó un Toshinori algo enojado que me agarró de la mano y me llevo a un lugar algo apartado.

- ¡¿Que pasaría si lo que tienes es algo grave?! - Dijo muy alterado y me agarró de la mano. - Volvamos al hospital -

- ¡Toshi, por favor no! - Grite mientras notaba como mis ojos empezaban a aguarse. Este me miró y vi como su rostro cambió a una expresión más relajada y soltaba mi mano. - ¿N-no has visto como he acabado en los primeros puestos en los juegos? -

- Pero en tu estado... - Dijo el mayor

-Toshi... estoy perfectamente... conseguí matar a ese virus creando y reforzando mis glóbulos blancos. - le agarré su mano entrelazando nuestros dedos y dije - Porfavor, déjame seguir, esta es una gran oportunidad para cumplir la promesa que le hice a mi madre... -

Toshinori suspiro y me miro mientras apretaba más el agarre de nuestras manos. - De acuerdo, pero porfavor no te sobreesfuerces mucho... - Sonrió.

Esa sonrisa... me causó un extraño sentimiento, un sentimiento similar a una descarga eléctrica que salió de mi corazón y se reparte por todo mi cuerpo...

Después de unas largas y duras batallas había llegado a aquí. Yo contra Bakugo Katsuki "mi buen amigo de la infancia".

- ¡Acontinuación vamos a preseciar el combate que decidirá el ganador! - Gritó emocionado Present mic - ¡A la derecha tenemos a Bakugo Katsuki un joven con mal carácter - Observé como a Bakugo se le marcaba una vena en la frente lo cual me saco una risa - pero tambiem un prometedor héroe y a la izquierda tenemos a Tn Midorilla una prometedora joven que asia ser una gran heroína! - Hizo una pausa y levantó tres dedos - ¡TRES! !DOS! ¡UNO! ¡QUE COMIENCE LA ULTIMA BATALLA!

Narrador Omnisciente

Bakugo corrió hacia nuestra protagonista mientras pequeñas explosiones salian de sus manos. Tn seguía quieta en el sitio lo cual extrañó a todos los presentes excepto al joven explosivo.

- "¡¿Que esta haciendo?!" - Pensó Toshinori algo agitado por la acción de su alumna -

Ya estando Bakugo a unos dos metros de Tn Bakugó le lanzó una gran explosión a nuestra protagonista, pero segundos después este lanzó una explosión incluso más fuerte a sus espaldas pues Tn se había teletrasportado, lo que no se esperó Bakugo fue que Tn se volvería a teletransportar en frente de este para suministrarle una patada en la cara, lo cual lo mando a volar. Bakugo para no acabar fuera de la zona marcada lanzó una explosión hacia el suelo impulsandose hacia arriba.

Bakugo calló al suelo haciéndose algo daño.

- Idiota... - Maldijo Bakugo - ¿¡Como es que has mejorado tando?! ¡¿Eh?! -

- Bakugo-san yo siempre he sido más fuerte que tu... Siempre me quede en segundo lugar porque conocía a la perfección tu personalidad y no quería que encontraras más motivos para "odiarnos" a mi y a Izuku... - Dijo la joven mirando gelidamente a Bakugo

- ¡Perra idiota no digas tonterias! - El joven movido por el enojo se impulso con varias explosiones haciendo que viajara a una gran velocidad. - ¡De este ataque no te vas a poder librar con tu estupida teletransportación! - Bakugo lanzó unas explosiones muy fuertes lo cual lo agotó por completo pues gracias al enojo había usado todo lo que tenía en mano, confiandolo todo en un ultimo ataque. Este calló al suelo agotado esperando que Tn hubiera salido de la zona gracias a la magnitud de la explosión pero todas sus esperanzas se esfumaron cuando vio a frente a el Tn siendo protegida por una cúpula de energía.

- Lo siento Bakugo... pero ha llegado mi momento de ser la primera en algo... - Esta tocó la cabeza del rubio y lo teletransportó fuera del campo.

Tn calló de rodillas al suelo mientras un hilo de un líquido negro se escurría entre sus labios estaba demasiado agotada pues el virus aun seguía vigente en su cuerpo y durante todas las peleas además de gastar energía en los combates también la había gastado en intentar eliminarlo pero el virus era más fuerte de lo que parecía.

Tn se limpio sus labios con su antebrazo y se volvió a poner de pie. Todos empezaron a celebrar la victoria de la joven esta miró entre el publico intentando encontrar aquella cabellera rubia proveniente de aquel hombre.

Narra Tn

Mire al publico esperando a encontrar a Toshi pero... no lo vi... me encamine cabizbaja hacia la enfermería pero en el camino sentí una mano en mi hombro. Me gire y vi a Toshinori.

- Me has impresionado Tn has superado todas mis espectativ- Toshinori fue interrumpido por Tsuyu que llegó corriendo y se un salto se abrazó a mi cuello sonrojandome pues estaba pegando sus pechos a los mios.

- ¡Tn-chan has ganado! ¡Felicidades! kero - Dijo Tsuyu sonriendo

Toshinori carraspeó su garganta llamando la atención de nosotras dos.

- Tn-chan ¿Quien es el? - Dijo Tsuyu miandolo.

- E-el es.. - No sabía que decir...

- Soy su entrenador personal - Dijo Toshinori.

- Pero para eso tiene a All Might ¿no? - cuestionó Tsuyu -

- Como comprenderás All Might es un héroe muy ocupado y necesita ayuda para entrenar a Tn-san - Dijo Toshi.

- Ah, ya veo - dijo Tsuyu mirando fijamente al mayor -

.

.

.

- Todos los eventos del primer año han sido completados, ¡y ahora empezaremos por la ceremonia de premiación! - Dijo Midnight.

Yo junto a Bakugo, el cual se encontraba atado y con un bozal, y Todoroki ascendimos saliendo del suelo en una plataforma.

- ¡Ahora entregaremos las medallas! - Midnight hizo una pausa - La presentación de las medallas, por supuesto, será hecha por este hombre... -

Todos escuchamos esa característica risa y alzamos la vista viendo como el héroe número uno aterrizaba en medio del campo.

- ¡Nuestro héroe All Might! -

- ¡He traído las medallas!-

Dijeron All Might y Midnight a la vez. Seguido de eso Midnight le hizo un gesto de disculpa a Toshi por hablar a la vez.

All Might procedió ha repartir las medallas, primero Todoroki, luego Bakugo y por último a mí.

- Tn, has superado con creces todoas mis espectativas, me sorprende el gran control que tienes sobre todos tus koseis no cualquier persona es capaz de controlar tan bien tantos koseis sin alguien que le instruya sobre ellos, por eso, con esta medalla de la que te voy ha hacer entrega vas a ser consciente de has dado un gran paso hacia tu sueño de ser un héroe.-

La multitud estalló en gritos por las palabras de All Might. Este me colocó la medalla, y no consta decir que amé el tacto de sus cálidas manos contra mi cuello. Seguido de ello este me abrazó, pero no se porque este abrazo lo sentí distinto. Mi cara quedó contra su cuello y aspiré su aroma seguido de eso mire al azul cielo y durante aquellas milésimas de segundos me acorde de todo lo que él ha hecho por mí y ese extraño sentimiento que me provoca cada vez que estoy cerca suya y pienso en el. Entonces, todo empezó ha encajar en mi mente y me pregunte a mi misma.


.


.


.



¿Acaso estoy enamorada de Toshinori?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

〖Seré un heroe〗Toshinori Yagi x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora