Capítulo 4

1.9K 176 98
                                    

(Anteriormente)
All Might: Tu puedes convertirte en un héroe.

El pecoso empezó a llorar a moco tendido yo todavía seguía enshock por las palabras de All Might. Cuando reaccioné me di cuenta de que...

Izuku por fin podrá cumplir su sueño...y de la emoción que sentí se me empezaron a saltar las lágrimas.

Siempre recordaré este día porque...

Aquí fue donde empezó nuestro verdadero entrenamiento para ser los mejores héroes.

Narra Tn

All Might: Eres digno de heredar mi poder.

Izuku/Tn: ¿Eh?

Izuku: ¿E-eredar tu poder?

All Might: ¿Y esa cara? Es una sugerencia .El espectáculo empieza ahora. Escucha joven ¡Necesitas decidir si aceptas o no mi poder! *Dijo mientras le salía sangre de la boca para lugo limpiarsela* Hablo de mi poder ,joven. Los periódicos lo llaman "superfuerza" o un "impulso". Siempre evito las preguntas con alguna broma en las entrevistas. Porque el símbolo de la paz ,All Might debía ser un héroe natural. Pero os diré la verdad. Mi don es algo que se pasa como una antorcha sagrada.

Tn: ¿T-te lo pasaron?

All Might: Eso es *señala a Izuku* y ahora es tu turno, joven.

Izuku: ¡Espera! ¡Espera un momento! Es cierto que tu don es algo que se debate como un gran misterio. Pero...*Empieza a murmurar*

Tn: Siempre es así *Con una gota resbalando por su sien*

All Might:*Asiente con una gora resbalando por su sien*

Le dí a Izuku un leve toque en la cabeza haciendo que reaccionara y apunte a All Might para que siguiera  atendiendo a la conversación .Seguido de eso All Might gritó asustandonos.

All Might: ¡Nonsense!

Izuku/Tn:?!

All Might: Esconderé muchas cosas ¡Pero no miento! El poder para transferir poder ¡Ese es el don que herede! Me concedieron el One for All .

Tn: "One for All"

No puede ser... él tiene el One for All y se lo quiere pasar a Izuku. Empezé a sudar frío. Yo... fui creada para acabar con el One for All.

All Might: Eso es. Una persona cultiva su poder y lo pasa a otra persona, que repite el proceso y lo pasa. Es la materealizacion del poder que va con las voces de los que piden ayuda con un corazón valiente.

Izuku: ¿Por qué me darías algo tan grandioso?

All Might: He estado buscando un sucesor. Y entonces pensé que estaría bien que tú lo heredaras. Solo eres un friki de los héroes sin un don, ¡pero fuiste más heroico que cualquiera!...*Cambia un tono menos serio* ¡Bueno no importa! Tu decides. ¿Qué harás?.

Los dos miramos a Izuku esperando una respuesta ,este se levantó con una mirada llena de determinación y dijo:

Izuku: ¡Lo haré!

All Might: Una respuesta inmediata. ¡Lo que esperaba!

Después de eso acordamos con All Might quedar dentro de dos días en la playa Dagoba ,pero me resultó raro que exigiera que yo también fuera. Me refiero que ,al que él tiene que entrenar es a Izuku no a mí, yo acepté pero con duda. Luego cada uno se marchó por su camino, yo me giré y vi a All Might caminando de espaldas no pude evitar pensar que me recordaba a alguien ... pero, ¿A quién? tampoco pude evitar recordar como hizo que lo mirara a los ojos, me empecé a sentir extraña de nuevo y apareció ese calor en mis mejillas...

〖Seré un heroe〗Toshinori Yagi x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora