La mejor etapa de mi vida.

12 1 0
                                    

Después de la fiesta, fue más fácil para mí olvidar a Leo ya que no lo veía tan seguido cómo antes.
Con el tiempo lo olvidé y solo basto 1 mes para no sentir nada por el.

A mediados de Marzo casualmente Katy Perry, una de mis cantas favoritas lanzó su cuarto álbum llamado "Witness" una joya por cierto. Busque grupos de Fans en Facebook y con el tiempo hasta grupos en WhatsApp estaba agregado, en uno de esos grupos había un chico súper guapo que cada vez que miraba su número telefónico y su foto sabía que esa cosa tan perfecta no me haría caso.
Hasta que llegó el día en que recibí un mensaje de el, el típico "Hola" y empezamos a hablar día y noche.
Nunca supe porque me habló y hasta el momento que seguimos teniendo una amistad jamás le pregunté porque fue el que me habló.
Empezamos a hablar día tras día y no les voy a mentir me gustaba, aún recuerdo nuestra primera llamada, tuve que subir a la azotea muriendo de frío, hablamos de puras mensadas; la marca de nuestros celulares, el tour de Katy, entre otros temas. El no vivía en León, sino en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tenía 19 años, trabajaba en una tienda Departamental y su nombre era Julian.
Cuando el llegó a mi vida jamás pensé que sería una de las personas más importantes en mi vida, nunca fuimos novios,no lo éramos pero lo sentía  se le puede llamar como ahora dicen "Quedantes". Desde Abril hasta Julio fueron los mejores meses de mi vida, lo tenía absolutamente todo: Tenía trabajo, había crecido como bailarín, mi promedio en la escuela era el mejor y sobre todo lo tenía a el.
Fue un amor que me enseñó a amar en la distancia, aún no tengo la fortuna de conocerlo en persona pero lo ame como a nadie, era un amor tan grande que cada minuto que pasaba pensaba en el, no podíamos hablar todo el día porque trabajaba pero sabía los horarios en los que podíamos hablar; teníamos en promedio una media hora para hablar en la hora del almuerzo como eso de las 10:00 AM, otra parte del día eran desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, era la hora de comida. Créanme que hasta el escribir esta parte de la historia me hace suspirar. El me dijo que se había enamorado de mí por el ser un chico que a pesar de ser más chico que el era muy maduro, y eso me alegro, por mí madurez lo tenía a el. Recuerdo cuando hablábamos por llamada y jamás podía decirme "Te amo" o "Te quiero" lo decía pero muy bajo, o lo decía súper rápido, llegó a decirlo entre dientes, pasaba mucho tiempo convenciendoló de que me lo dijera fuerte y claro, llegó a decírmelo. Tengo que confesarlo a Julián fue al que más ame y fue la mejor relación que he tenido, créanme que aunque era una relación a distancia se sentía el amor.
Lo más bonito de todo era los besos que nos mandamos a través de una estrella, salíamos en las noches y la estrella que miraramos nos mandamos un beso.
Si me piden que les describa a Julián pues era un chico moreno, alto, gordito, simpático, espontáneo, lindo, tierno, terco,  para mi es el mejor.
Un día hablé con mi papá y él me dijo que cuando yo tuviera pareja debo de sentirme cómodo pero lo más importante es sentirte seguro de ti y de tu pareja. Y así era no solo me sentía cómodo con el, sentía esa seguridad de estar a su lado, además de que estaba completamente enamorado.
No sé cómo se sentía el a mi lado pero yo me sentía increíble a su lado.

Sin darme cuenta lo iba perdiendo más y más, como todo tenía su fin y el de nuestra relación había llegado.
Se termino por cosas que aún no comprendo pero tuve que aceptar que todo terminará, no sé si fue por darle amor de más y el se aburrió, talvez encontró a alguien muchísimo mejor, solo recuerdo que el me dijo cuando todo termino que nunca íbamos a llegar a nada, que era algo que teníamos que afrontar.
Terminamos una semana antes de mi cumpleaños y seguimos hablando, aunque nunca fue lo mismo.
Y lo seguí amando, le lloré y me seguí lamentando y preguntándome que era lo que había hecho para perderlo.

Y así fue lo perdí...
Aunque para ser sincero lo necesito.

Pasos de DesilucionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora