Capítulo II

8 2 0
                                    

Hola chicos y chicas aquí está el capítulo espero que les guste.

------------------------------------------------------

Narradora

El día se iba formando y los rayos del sol entrenan por la habitación de los esposos, Shadow fue la que se levantó primero ya que tenía que ir a preparar todo para que Daichi fuera a estudiar.
Shadow después de eso levantó a Daichi para que fuera a estudiar.
Al rato de que Daichi se fuera se despertó Black quién tenía mucho hambre y corrio al comedor al oler un exquisito aroma.

Black: Ooh ¿que delicias están preparando?

Shadow: Algo que a ti no te gusta.- dijo sirviendo la comida.

Black: Aa.- dijo haciendo un puchero.- Yo tenía hambre.

Shadow: Ji.- dijo sirviendo la comida.- Espero que sea de su agrado.

Black: Todo es de mi agrado.- dijo siguiendole es juego.

Shadow: Al parecer hoy despertaste de buen humor. Cariño.- dijo sentándose enfrente de Black.

Black: Pues si hoy presiento que me harán enojar y no será bueno.- dijo terminando de comer.

Shadow: Aa con que es eso, y ¿Quienes podrán ser?

Black: Es la pregunta que yo hago.

Shadow: Oye hablando de enojar, ¿Sabes de los humanos?

Black: Solo se que fue mala idea dejarlos vivos.

Shadow: Estoy de acuerdo, pero mi padre dijo que los dejáramos vivos por un estúpido torneo.

Black: Y con esa boquita me besas.

Shadow: Si pero si quieres ya no te besó.- dijo siguiendo la broma.

Black: Bueno ya me voy tengo que ir a hablar con Zamas.- dijo levantándose de la mesa.

Shadow: Bueno pero no te tardes tanto.- dijo levantando los platos de la mesa.

Black: Está bien, y si no vengo luego dile a Daichi que empiece a entrenar sin mi.

Shadow: Está bien.

Y sin más se despidieron con un beso.

Shadow se quedo sola en la casa como siempre lo hacía no tenía nada que hacer así que hacía las compras u otras cosas importantes, ya que hace tiempo le explicaron que como Black era un dios y ella un ángel tendrían que cuidar la tierra y bueno iba a reuniones con su abuelo, padre y tíos y tías.

Continuará
------------------------☯️☯️☯️-----------------

Hola a todos aquí está el capítulo espero les haya gustado.

Sayonara

Destruccion Y Familia (Black Goku y Shadow). (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora