Capítulo III

7 2 0
                                    

Hola chicos y chicas aquí está el capítulo espero les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Shadow

Estaba en casa preparando el almuerzo para mi hijo y esposo. Cuando me llegó una llamada.

Shadow: Hola padre que desea?

Whiss: Hola hija, dice tu abuelo que hoy hay una reunión muy importante y tienes que venir tú y Black.

Shadow: Está bien hay estaremos.

En ese momento llame a Black para informarle de lo que me habían dicho.
Black llegó en unos cuantos minutos y nos teletrasportamos al palacio de Zeno Samas quién nos recibió algo tensó. 

Narra Black

Cuando llegamos a templo de Zenos Samas nos recibió algo tenso y después nos llevó a donde estaban los demás dioses y sus ángeles.
Desde el universo 1 hasta el universo 12.

Daishinkan: Les he pedido que nos reuniéramos para hacer un anunció, se que a dos personas no les gustará pero espero que se conformen con lo que diré.
Haremos el torneo del poder y todos tendrán que asistir con 8 participantes poderosos al torneo menos los universos, 1, 8 y  12 no participarán.

Sr. Bills: ¿Por qué no?

Shadow: Fácil esos tres universos tienen guerreros fuerte y no necesitan participar para demostrarlo. - dijo con toda su seguridad.

Daishinkan: Exacto y Black y Shadow ustedes junto con los dioses de los 3 universos que no participarán van a observar.

Black: Me conformo y ¿Tu?- dije viendo a Shadow

Shadow: Está bien.- dijo no muy convencida.- ¿y qué pasará con los universos que pierdan?

Daishinkan: Serán eliminados y el ganador pedirá un deseo y será complacido.

Shadow: Bueno si eso era todo nos podemos retirar.

Daishinkan: Claro.... A solo una cosa más el universo será eliminado con todo dios, kai-shin y Kaio- Sama.

Champa: ¿Y los ángeles?

Shadow/Whiss: Nosotros estamos en otra categoría.

Todos los angeles: Exacto.

Daishinkan: Bueno pueden retirarse.. solo Whiss y Shadow se quedan.- dijo de espaldas.- vengan conmigo.

Whiss: Está bien.

Narradora.

Daishinkan, Whiss y Shadow se fueron a hablar por unos cuantos minutos dejando a todos con curiosidad por lo que pasará.

Shadow: ¿De que nos quiere hablar abuelo?

Daishinkan: Quiero decirles que ustedes si que se parecen bastante no creí que fueren tan parecidos. Y que Shadow sea tan inteligente.

Whiss/Shadow: Gracias.

Shadow: Gracias abuelo pero todo lo que se es gracias a todos mis tíos y tías y a ti y a los dioses.

Daishinkan/ Whiss: Gracias.

Daishinkan: Solo una advertencia. Yo creo que Bills llevará a los guerreros z o ¿me equivoco?

Whiss: Claro que no padre, el piensa llevarlos al torneo.

Shadow: ¿!Que!?

Daishinkan: Les pido a los dos que no dejen que se acerquen a Black ni a Daichi, se que Shadow tu los odias pero no los mates hay por favor.

Shadow: Haré lo posible. Pero no prometo nada.- dijo enojada y con los brazos cruzados.

Narra Shadow

No sé cómo le diré a Black que nuestros rivales van a estar en el torneo y no los podemos matar. Y que tenemos que tener cuidado con nuestro hijo.

Llegué afuera y hay estaba mi esposo y el Sr. Bills hablando de cosas triviales me dió mucha ternura ver a Black sentado hablando tranquilamente.

Whiss: Bueno es hora de irnos; no vemos en el torneo del poder.- dijo despidiéndose de Black y de mi.

Black: Adiós Sr. Bills y Whiss.- dijo con una reverencia.

Shadow: Adiós Bills, adiós padre.- dije con una reverencia igual a la de Black.

Continuará
××××××××××××××××××××××××××××

Hola chicos y chicas aquí está el capítulo espero que les haya gustado.

Sayonara.
Adiós
Bye.

Destruccion Y Familia (Black Goku y Shadow). (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora