Capítulo V

6 2 0
                                    

Hola chicos y chicas espero que les guste el capítulo y bueno comencemos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Narradora

Al llegar al campo de arena pudieron ver al universo a todos los universos excepto el universo 7.

Zamas: Encerio aquí es donde lucharán?- dijo sorprendido.

Black: Al parecer si.- dijo algo desconcertado.

Haru: Es muy espacioso.- dijo viendo a todos lados.

Daichi: Mamá puedo ir a saludar a mis amigos?

Shadow: Pregúntale a tu padre.

Daichi: Padre puedo ir a saludar a los demás?- dijo Aldo nervioso.

Black: Está bien, pero si sientes el Ki de los del universo 7 ven rápido.- dijo con los brazos cruzados.

Daichi: Está bien vamos Hyun?

Hyun: Está bien.

Sin más Daichi y Hyun se fueron a saludar a todo mientras Shadow, Black, Zamas y Haru iban con Zenos Samas.

Daishinkan: Aa hola cómo han estado?- dijo muy animado

Zamas: Muy bien gracias.

Zenos Samas: Que bien que ya llegaron voy a llamar a los dioses y Kaios.

Cuando ya todos estaban reunidos.

Daishinkan: Bueno el torneo empezará cuando llegue el universo 7, los universos qué no participarán pueden irse a las gradas y sentarse en el lugar que les corresponda, por favor.- dijo refiriéndose al 4 dioses.

Todos: Gracias.- dijeron al unisono.

Cuando los dioses, ángeles y kaios salieron algunos se fueron a con sus universos y otros a las gradas para esperan el comienzo del torneo. Shadow, Black, Zamas y Haru fueron a buscar a sus hijos.

Shadow: Donde se habrán metido estos niños?- dijo con tono preocupada.

Haru: Tranquila Shadow no te preocupes ellos están entre amigos no les puede pasar na...- no termino de decir cuando vio algo perturbador.

Shadow: Que, que pasa?- dijo viendo al mismo punto que Haru.

Shadow no lo podía creer los del universo 7 estaban alrededor de sus hijos hablando mientras que los niños temblaban de miedo.
Shadow instintivamente fue junto a Black y Zamas al igual que Haru y los llamaron.

Shadow/Haru: Black, Zamas necesito que vayan a traer a nuestros hijos ya.

Black: Tranquilas ellos están en buenas manos.

Zamas: Si y además no hay peligro el universo 7 aún no a llegado.

Shadow: Claro que sí y están...

Balck: Ya basta solo son alucinaciones.

Haru: Claro que no.

Shadow: No idiota ellos están con nuestros hijos.

Black: ¡¡¡QUE!!!

Continuara.
°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°

Hola chicos y chicas espero que les hago gustado el capítulo hasta al próxima.
Adiós
Sayonara
Bye

Destruccion Y Familia (Black Goku y Shadow). (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora