Hola a todos aquí está el capítulo espero que les guste.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Narradora
Todos los dioses se preparaban para el torneo todos esperando con nervios y ansias el esperado torneo.
En la tierra tenían problemas con sus participantes pero lo solucionaron.
Mientras tanto con Shadow y Black tenían un problema.Black: Como que dijiste que no los podemos matar?- dijo enojado.
Shadow: Ya te dije que si ellos pierden serán eliminados...- dijo siendo interrumpida.
Black: Pero yo los quiero matar.- dijo algo alterado.
Shadow: Si ellos no mueren los matamos después si. Te lo prometo.- dijo calmando a su esposo.
Black: Está bien. Vamos por Zamas y su familia y después al campo donde se realizará el torneo. Nos llevas mi ángel.- dijo más calmado y con tono burlón.
Shadow: Claro mi dios... Daichi ya nos vamos.
Daichi: Ya voy mamá solo terminaba la tarea del instituto.- dijo bajando calmado y despreocupado.
Black: Al parecer si sacaste todo de tu madre.- dijo revolviendo la cabellera de Daichi.
Daichi: De que hablas padre?- dijo algo confuso.
Black: Te pareces más a tu madre que a mí.- dijo con un tono de celo y burla.
Shadow: Ji aún que no en todo.- dijo con un tono de burla.
Black/Daichi: A que te refieres.- dijeron al unisono.
Shadow: Pensé que se darían cuenta.- dijo con un tono alegre.
Black: No, nos dimos cuenta, ahora cuéntanos.- dijo insistiendo como un niño.
Shadow: Nop.
Daichi: Mamá.
Shadow: Vamos a buscar a Zamas o se nos hará tarde.- dijo rodeando las preguntas.
Black/Daichi: Está bien.- dijeron rindiendose.
Narradora
Black, Shadow y Daichi habían llegado al templo de Zamas donde las dos familias se reencontraron.
Zamas: Hola, tanto tiempo sin vernos ¿qué tal en estado?- dijo viendo a su otra familia.
Black: Hola Zamas hemos estado muy bien ¿y tu?, ¿cómo está tu familia?
Zamas: Yo he estado muy bien al igual que mi hijo y mi esposa.
Shadow: Que me alegra que todo esté bien.
Daichi: Hola tío Zamas qué gusto volver a verte.- dijo haciendo una reverencia.
Zamas: Hola Daichi a mí también me da gusto verte.- respondió con la misma reverencia.- pero pasen.
Black/Shadow/Daichi: Gracias
Black, Shadow, Zamas y Daichi entraron al templo, era igual de amplio que el de Black solo que no era lo mismo por dentro.
Zamas: Bueno aquí es la sala, ahorita llamo a Haru y Hyun.
Shadow: Está bien.
Shadow y Black se sentaron mientras Daichi se paró enfrente de ellos.
Black: ¿Que deseas hijo?- dijo algo confundido.
Daichi: Mamá, papá tengo una pregunta.
Shadow: Si cual es?
Daichi: A donde vamos y porque no hay que acercarnos al universo 7?
Xxx: Que vamos a hacer al universo 7?
Black: Mira Daichi tenemos que hablar seríamente después y Zamas ¿te recuerdas del torneo que realizará Zenos Samas?
Zamas: Si claro como no olvidarlo.
Black: Pues el universo 7 estará hay.
Haru: Es la oportunidad de vengarse.
Shadow: Si y no.
Zamas:¿Porque si y no?
Black: Pues no los podemos matar hasta después del torneo si no mueren antes.
Zamas: ¿Que? Aaahg, está bueno pero después será la venganza.
Hyun: Padre de que estás hablando?
Haru: Hyun que te dije de meterte en conversaciones ajenas.
Daichi/ Hyun: No son ajenas si estamos presentes.
Shadow/Haru: Pero no estamos hablando con ustedes.
Daichi/Hyun: Pero...
Black/Zamas: Nada de peros y están castigados.
Daichi/Hyun:.... Está bien.
Black: Bueno ya que terminó la conversación ¿nos vamos?
Todos: Si
Continuará
~~~~~~~~~~~~•°•°•°•°•°•°•°•°~~~~~Hola a todos espero les haya gustado el capítulo.
Sayonara
Adiós
Bye
ESTÁS LEYENDO
Destruccion Y Familia (Black Goku y Shadow). (PAUSADA)
RomanceSin ti no sería nada. El amor, para un dios en especial, fue lo que le cambió la vida. El amor, para una sayajin, semi ángel fue lo que le dió valor para seguir adelante. El amor llegó contigo y espero que nunca se valla.