Capítulo VI

5 2 0
                                    

Hola a todos aquí está el capítulo espero que les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narradora.

Black al escuchar tales palabras no lo podía creer, ya que nadie de los universos les aviso.
Los cuatro salieron corriendo dirección a donde estaban sus hijos. Al llegar un aura cubrió a Black, Zamas y Haru.

Black: Dejen a nuestros hijos.

Zamas: Solo dejenlos y no los lastimaremos.

Haru: Pero si quieren a la mala no hay problema.

Todos los participantes del universo 7 tenían puesta la vista en Shadow, quién estaba lista para todo.

???: Nosotros no nos importa sus amenazas.

???: Y no queremos hablar con ustedes es con otra persona.

Daichi: Padre, madre tengo miedo.- dijo Daichi tratando de escapar.

Shadow: Tranquilo cariño, ellos te llegan a lastimar y no salen vivos de aquí.

???: no nos das miedo, y además ti ki es el mismo nivel, no sé a elevado.

Shadow: Para que necesito un nivel de ki alto Vegeta.- dijo con un tono de enojo y orgullo.

Vegeta: Para nada, tu nunca lo necesitas.

Shadow: No es necesario yo no iriá a un sucio planeta y pelear con idiotas.

Vegeta: Más despertó insecta soy el príncipe ...- no termino de hablar ya que alguien lo interrumpió.

Shadow: Mira Vegeta me vale verga quién seas, si me disculpa ustedes tienen algo que no deberían tener, y lo tomaré.- dijo sin medir palabra.

En ese momento Daichi y Hyun salieron corriendo ya que los del universo 7 estaban distraídos. Pero los vieron y el único que salió fue Hyun.

???: Ni que te ocurra moverte error.

Black/ Shadow: QUE LE HAS DICHO A NUESTRO HIJO.- dijeron al unisono y con un aura enorme.

???: Lo que escucharon.

Daichi: Por favor abuelo Goku suéltame me quiero ir con Mamá y papá.- dijo al borde de las lágrimas.

Goku: Lo siento pero no.- dijo viendo a Shadow

Shadow: Daichi, Son Goku ya no es ni será tu abuelo.

Goku: Que por qué no.- dijo con tristeza y sin brillo en sus ojos.

Daichi: Siii. Al fin, serías mi abuelo si me dejaras ir.- dijo con felicidad.

Goku: Pero si el es hijo tuyo Shadow y tu mi hijastra.

Shadow: Ya lo sé no me lo tienes que decir.- dijo con sarcasmo.

Goku: Bueno está bien, lo siento Daichi no quise lastimarte.- dijo un una tristeza irreparable.

Daichi salió corriendo a los brazos de sus padre.

Goku: Solo una cosa más, Shadow, Black, Zamas y mujer extraña.- dijo señalando a Haru.

Hyun: Mamá no es una mujer extraña.- dijo con enfado.

Haru: Tranquilo cariño el no sabe quién soy. Hola mucho gusto mi nombre Haru.- dijo presentándose con una reverencia.

Goku: Mucho gusto emm yo me llamo Goku.- dijo con la misma reverencia.- Será que puedo hablar con ustedes después.- dijo juntando sus manos en modo de súplica.

Black: Mientras no nos hagas daño está bien. Si no, no dudaré en matarte.

Goku: Gracias.- dijo un un tono más alegre en su rostro.

Vegeta: Kakaroto sos un idiota o que, no entiendes que los puedes matar.

Goku: No lo quiero hacer.

Vegeta: No es una pregunta es una orden.

Continuará.
~~~~~~~~••••••••°°°°°°°°••••••••~~~~
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo.

Destruccion Y Familia (Black Goku y Shadow). (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora