4

6 1 0
                                    

Ald navegaba la galería de su teléfono y observaba sus fotos con kard, el chico estaba totalmente perdido de ella. El se encontraba en el baño con una botella de cerveza, se había pasado de tragos, Ald estaba totalmente ebrio. Sus pensamientos lo invadían insitandolo a que se provocará daño, el comenzó a llorar y a golpear la pared hasta provocarse daño en los nudillos, giro su cabeza de lado izquierdo y vio un filo en el lava manos. Se acerco , tomó el filo y lo paso por su brazo una y otra vez, la sangre caía lentamente y el solo observaba como su sangre escurría, el solo cerro sus ojos y callo al piso...

Kard entra a la casa y vio que estaba la mochila de Ald.

-genial ya vino a casa!!

Kard comenzó a buscar a Ald y no lo encontró, en el único lugar en donde el podría estar es en el baño ya que era el único lugar cerrado. Kard entra y ve a Ald tirado en el suelo en un charco de sangre, ella desesperada agarra un trapo y le amarra la herida, busca el teléfono de Ald desesperadamente, y lo encuentra atrás del escusado, lo toma y llama a emergencias.

-hola?

- ¡¡disculpe, puede enviarme una ambulancia en el diestro 11 calle sakura casa 025!! _ dijo desesperadamente.

- si pero que tiene la persona?

- esta perdiendo mucha sangre _ tono desesperada.

- que lesión o herida tiene?

-¡¡SOLO MANDE LA MALDITA AMBULANCIA, ES URGENTE!!

- si pero necesito un reporte del echo.

-A VER ESTÚPIDA ENFERMERA, HAY UNA PERSONA EN ESTADO CRÍTICO Y USTED SOLO QUIERE UN PUTO INFORME PARA MANDAR LA AMBULANCIA, NO PUES CUANDO LLEGUE LA PERSONA YA ESTARÁ MUERTA, QUE CLASE DE DOCTOR O ENFERMERIA HACE ESO,¿SACO SU DIPLOMA EN INTERNET?

-...

-CONTESTE ME CARAJO.

- señorita tranquilicese.

-COMO QUIERE QUE ME TRANQUILICE SI EL ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE!! _grito en el teléfono y caían lágrimas de sus ojos.

-ya está llendo la ambulancia, tranquilice se.

- gracia al cielo_suspiro e intento tranquilizarse.

Horas más tarde Ald despertó a si que le informaron a Raito, el se paro de la silla y entró con ansias al cuarto. Ald estaba recostado en la camilla viendo hacia la ventana, Raito se acercó a el.

-me alegro que hayas despertado_dijo con lágrimas en los ojos.

- por qué estás llorando idiota_ sonrió con dolor

-POR QUÉ CASI MUERES, ¿ por que lo hiciste?.

- eso no es de tu incumbencias.

Raito se no lo soporto y lo abrazo.

-wow, tranquilo viejo, no es necesario el contacto físico, es raro más si es entre hombres.

_kard recordó que es un chico_ si es cierto _sonrio_ cuanto lo siento.

-bueno... Y... Ya estas mejor?

- me corte las venas, me De sangre y aun si preguntas si ya estoy mejor?

-... Este... Aun te veo vivo, eso significa que ya lo estas.

-idiota.

Unas horas después le dieron de alta a Ald y después de ahí los dos se retiraron del hospital y se fueron a casa, ya eras como la 1:12 de la mañana . Cuando llegaron se fueron a dormir.

-Ald...

-que?

- voy a dormir contigo.

-JAJAJAJJAJAJSJSJJSJSAJJAJAJA NO.

- no quiero que hagas otra estupidez.

- no eres mi padre para que me estés cuidando_dijo enojado.

-pero ahora somos amigos? Sierto?

-si pero...

- quiero cuidarte, PROMETO SER MÁS ATENTO y y prometo protegerte hazta de lo que me sobre de vida, DARÉ TODO POR TI.

- wow eso... _ Ald bajo la cabeza y recordó que algo asi le había dicho Kard cuando el se metió en problemas_ mejor... Mejor deja de decir estúpideses y vete a dormir.

Al día siguiente fue un día rutinario lo mismo de todos los días, Ald no fue al colegio pero Raito tuvo que asistir a su trabajo. Terminando la jornada Raito regresó a la casa, el tenía en una caja decorada una sorpresa, Raito al momento de entrar fue directo a la cocina a preparar algo de cenar. Minutos después terminó, hizo pescado al vapor, con arroz, sopa de nori, ensalada y tallarines empanisados. De beber hizo limonada caliente, terminando preparo la mesa y después llamó a Ald.

- Ald!!

Ald salió de su habitación y se dirigió al comer para sentarse en una de las sillas de la mesa.

- wow que bien se ve...

-vamos... Come... _sonrió Raito.

-amamamgt... Por sierto... Desde que llegaste a mi casa he estado comiendo delicioso_ dijo mientras tenia la boca llena de comida.

- me alegro que te guste_sonrio.

- tu comida me da recuerdos de una persona muy especial...

- tu madre?

-no, de ella_vajo la cabeza,_ por cierto... Cuéntame de ti... ¿Que hacías el tiempo que estabas con tu familia o solo? Algo de historia, para hacer la comida más entretenida_ sonrió.

- bueno yo... A mi me gustaba... _bajo la cabeza.

-¿?

-a mi me gustaba... A mi me gustaba salir con mi mejor amigo _sonrió.

- ohh!! Wow y como se llama?

- rika

- y como era??

- era alto, claro, ojos rasgados y negros, pelo largo y oscuro azulado y... Muy amable, tenía sus actitudes algo fuertes pero... Lo entendía ya que su vida no era fácil.

-lo extrañas?

- no...

- que mal amigo.

- estoy tranquilo de que el este bien, es por eso que no lo extraño.

-...

Entre los dos llego un silencio y entre ellos se observaban directamente a los ojos, Ald se dio cuenta que el sentía algo extraño por Raito pero no sabía que era o si eso era normal.

-ohh! Por sierto casi se me olvidaba, te traje esto_saco la caja de la parte de abajo de la silla y lo sentó en la mesa_ espero que te guste.

Ald abrió la caja y vio algo bastante delicioso haciendo que le callera una lagrima del ojo, no por lo delicioso que se veía si no por la nostalgia que le llegó al recordar aquel día. Si exacto, aquel postre es un pay de manzana la cual le recordó el momento con kard.

- estas bien?

- este... Es que me gusta mucho el pay de manzana _ quito un pedazo y lo provo, se dio cuenta que era el mismo sabor exquisito que provo aquel día_ me encanta.

-yo lo hice...

- te quedo exquisito.

Ald empezó a sentir algo extraño por Raito, era como... El mismo sentimiento que ganó por Kard, ¿a caso esto es normal?

Hilo Rojo 2 ( Segunda Parte Amarga Amistad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora