6 El Origen De Katherine

7 1 0
                                    

Kard estaba caminando con su abuela de camino a la guardería, ella como toda una niña de 2 años contaba sus pasos con un tono musical.

-  derecha izquierda, uno, dos, tres, cuatro, salto!_ canto alegre mente.

- kard?

-... _ miró a la abuela.

- como te va en tus clases con la maestra? Los niños te tratan bien? .

- si!

- que hacen?

- guardan mis cosas y tengo que buscarlos. _ sonrió.

- es un juego?

- si!

La abuela miró a kard con un la mirada decepcionante. Minutos después llegaron ala guardería " amigalandia". La abuela entró con kard.

- mira kard, ahí está tu maestra.

- si!! _ kard fue a los brazos de la maestra y luego entraron al salón.

La maestra segundos después salió y fue a charlar directo con la abuela.

- ocurre algo? Señora Ávila?

-mi nieta me contó que los niños sueles guardar sus cosas y ella los tiene que buscar.

- a sí, este... Lo...

- le dije a su madre que no la metiera a una guardería ya que temía que cosas así le hicieran daño.

- pero ella no se queja, piensa que es un juego.

- si, y mientras piensen que es un juego seguirán haciendo estas cosas hasta que llegue a un grado peor.

- nosotros hablarémos con los padres.

- muy bien, si no hay cambios... Yo dialogare con ellos_ se retira del lugar.

Kard jugaba sola, comía sola y aprendia sola. observaba como las dos maestras cuidaban de los demás niños me nos de ella. Pasaron 5 hrs y su madre vino por ella, las dos se fueron juntas en una moto a la casa. Llegaron y ella como niña alegre y amorosa se bajó corriendo para ir a saludar a sus abuelos.

- abuelita, abuelito!

- hola mi niña, como te fue.

-bien! _sonrió.

- hora de cenar! _grito la madre.

Todos se fueron a sentar y la abuela rezo antes de comer.

- demos gracias adiós por la cena de hoy.

- amen_ dijeron los demas.

- kard, hiciste amigos hoy?

- si, una niña muy extraña en la mañana platicaba con ella y era muy linda conmigo, y en la tarde ella se comportó muy extraño.

- extraño?

-si, se quejaba por todos y me tiro mis cosas.

La familia solo observaba a kard.

- ya terminé mamí, voy a jugar con mis muñecas.

Kard se bajo de la mesa y se dirijio a su cuarto, sacó una canasta debajo de la cama y despues tiro todas sus juguetes al piso, para después jugar con ellos.

- hola señora nieves, quiere pasar a mi casa?

-ohh Claro señorita mina.

- le presento a mi mascota!

- que come?

-le gusta comer algunos chocolates y malvadisco_ kard puso algunos chocolates alado del pequeño juguete.

Hilo Rojo 2 ( Segunda Parte Amarga Amistad) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora