Ald estaba acostado en el sofá, kard había salido a comprar. unos hombres con trage visitaron la casa, tocaron la puerta.
-toc toc.
Ald se paro, camino hacia la puerta y la abrió.
- que pasa?
- disculpe por las molestias, se encuentra solo?
- si.
- somos policías _ dijeron mostrando su placa_ queremos hacerte algunas preguntas, ¿podemos pasar?
- claro.
Ald dejo pasar a la pareja policia, el los guió a la sala para que se sentarán y pudieran charlar a gusto.
- ahora sí, que pasa oficial?
- conoce a estas personas?
Colocaron cuatro fotos en la mesa de centro uno era de Luis otro de JR otro de Joy y de ultimo meiko.
- si, ¿por qué?
- bueno la policía está buscando la causa de la muerte y desaparición.
- que!? Joy está muerta?
- desaparecida, lo más extraño es que los cuatro tenían cierto acercamiento hacia a ti.
- okay?? Solo que no eh sabido nada de Joy.
- cuando fue la última vez que se vieron?
- la vez que nos vimos fue... Fue cuando salí con ella junto con una amiga, fuimos a las aguas termales.
- quién es tu amiga?
- se llama kard
- kard Avilares?
- si! Ella.
- ella igual está desaparecida.
- que?
- escapó de un instituto de rehabilitación mental y...
-y...?
- esto es información confidencial, solo venimos por los nombrados. Alto... Has tenido un acercamiento a ella?
-no.
- bueno, Si la llegas a ver llamanos_ el oficial le dio su tarjeta de numero.
- oficial, no sabe nada de ellos?
- no, por eso estamos aquí
- oficiales, no tengo ninguna información sobre joy y de los otros pues tampoco, lo que le ocurrió a JR fue un accidente, y lo de Luis y su amante pues... Eso sí es extraño.
- joven Ald, lo veo muy tranquilo, ¿podía explicarme su relación con Luis?
-bueno... El y yo no éramos tan unidos, tenía un comportamiento algo agresivo conmigo, le gustaba embriagarse, no trabajaba y siempre dormía o me golpeaba.
- como se siente ahora que el está desaparecido? _dijo mientras ponía esa mirada sospechosa.
- bueno pues... Al principio impactado pero ya ahora no se, no siento nada, una parte pues mal por el ya que aun no sabemos sobre su paradero pero... Yo pienso que no va a volver.
Kard caminaba en el parque sola, luego en unos momentos de recuerdo y melancolía se le vino en la mente la existencia de joy, ella camino hacia la casa de joy, camino algunas cuadras y luego llegó aquel lugar. Antes de tocar la puerta recordó que ella no puede ser una chica y mucho menos kard, a sí que tocó la puerta finguiendo lo que es ahora, un chico.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo 2 ( Segunda Parte Amarga Amistad)
Teen FictionEl lugar donde los sueños se vuelven repentinamente la triste y cruda realidad, donde puedes notar que el amor puede ser sádico y que dos personas podrían estar dispuestas a hacer lo que sea en nombre de la misma palabra; ¿Podrá Kard con esta realid...