Ald se despertó primero que kard, el preparo el desayuno antes que se despertará su bella amada, preparo unos delicioso waflees con chocolate y un batido de fresa. Minutos después kard se despertó, está estaba adolorida y vio que en la cama había algo de sangre. Ella gemia de dolor ya que se intentaba parar.
- kard?
- por hay sangre en la cama?
- mmm, si es sierto se me olvidaba que era tu primera vez _dijo apenado_ te duele las piernas?
- si y ahí abajo.
- mmm espera.
Ald cargo al cuerpo desnudo de kard y la llevó a la sala, la recostó en el mueble y luego fue directo a tirar las sábanas a la basura, arreglo la cama cambiandolas por unas limpias y cómodas.
- te vas a bañar?
- no lo se_olfateo_ que es eso que huele maravilloso?
- son waflees_ sonrió _ las prepare para ti.
- Gracias!
- creo que primero me iré a bañar.
- te puedes levantar?
-... _ bajo la cabeza.
- ya se! Si nos bañamos juntos?
- hay... Ald _ se sonrojo.
- de todas formas te estoy viendo desnuda. _ recorrió su mirada al cuerpo de ella con una sonrisa pícara.
- no me veas!_ se cubrió los pecho sonrojada.
Ald se hacerco a ella y le da un beso.
- me encanta ver esta escultura por las mañanas. _ Ald susurro.
La cargó y se metió al baño junto con ella, los dos se bañaban juntos mientras fajaban en el baño, Ald se apegaba mucho a ella, mientras caía el agua a sus cuerpos desnudos, ella se drogaba con los besos eternos de Ald. Terminando la acción en el baño, kard y Ald se vistieron, luego fueron a desayunar.
- mmm esta delicioso!
- gracias _ Ald se sonrojo.
-me tengo que ir a trabajar_ sonrió.
Kard se vistió como chico y se fue a su trabajo, llegando itobi lo estaba esperando.
- hoy te veo de buenas.
- es que... Desperté de buen humor_ sonrió Raito.
Los dos se pusieron manos a la obra, ya que terminaron de hacer los pasteles se tomaron un descanso, itobi había notado las marcas de su cuello. Itobi tan osioso desidio preguntarle a Raito.
- tienes novia?
-que!?.. Este... Yo?... Mmm_ se puso nervioso.
- esta bien, solo que... Se te ven las marcas en el cuello, si que se puso salvaje la noche _ empujaba con el codo al hombro de Raito, mientras le Guineaba el ojo.
- tengo una pareja, es un chico_ bajo la cabeza.
- entonces afín de cuenta si eres gay?
-si.
- no te debe de dar pena_dijo sonrojado.
- tu tienes pareja?
- no... Pero me atrae alguien en especial.
- como se llama? Como es? La puedo conocer? _ dijo anciosa.
Bajo la cabeza sonrojado_ no puedo decirte su nombre pero, si es hermosa, su cuerpo es delicado con una piel ultra fina y blanca, su cabello es corto y un color negro oscuro como la noche, sus ojos son hermosa y es muy delicada, aveces me gustaría tenerlo en mi cama y besarla y marcarla como mi territorio, pero... _ bajo de nuevo la cabeza_ ya tiene a otro.
- por qué no le dices lo que sientes?
- no se...
- me imagino que es muy linda y amable.
- bastante, voy a ver si puedo decirle mis sentimientos.
Terminó el descanso y siguieron trabajando, los dos salieron a comer, la pasaron juntos y convivieron más, el nuevo mejor amigo de Raito dieron las 8 y el se tuvo que ir a su casa, se despidieron y tomaron caminos diferentes.
-POR QUE LLEGASTE TARDE?
- sali con itobi.
- quién es el?
- Mi compañero de trabajo.
- te gusta?
- no.
Ald se levantó del sillón y camino hacia kard, luego la abrazo por detrás y recostó su barbilla en su ombro.
- eres solo mía _ susurro, con los ojos cerrados mientras la abrazaba_ te amo..
Kard se sonrojo y volteo para ver a Ald.
- que es lo que somos.
- quieres ser mi novia?
- si_ dijo con lágrimas en los ojos.
Los dos se besaron y se abrazaron, estuvieron en el sofa juntos mirando la TV, los dos estaban abrazados y acada minutos se besaban. Comenzaron su vida como una pareja de casados, tenían sexo cuando les entraba la lujuria, salían juntos cuando podían los dos estaban completamente enamorados.
Llegó un día, era el descanso de kard, ella fue a comprar algo de despensa para que comieran ella y Ald; en el mercado ella escogía las carnes, fideos, verduras y frutas. Mientras camina vio a su madre comprando pescado , ella comenzó a retroceder mientras se le caían las lágrimas de los ojos tan sólo recordar los momentos bellos y los momentos en donde le dio tanta desepción, entre los recuerdos una voz le hablaba.
- y ella se hace llamar tu madre.
-katherine, tu... Pensé que... No nono Vete!!
- creí escuchar que me extrañabas.
- ahora soy novia de Ald.
- eso a mi que, puedo cambiar de conciencia y tu no te darías cuenta.
La policía seguía investigando los atroses que ocurrieron en aquel lugar, el investigador cuyo nombre Shogo tenían los asesinatos hordenados por lo que ocurrió en los meses. El buscaba la forma a donde llegaba los paraderos, hasta que ocurrio esto.
- mayu!
- si señor?
- sacaste pistas nuevas?
- hay algo extraño en todo esto, el primer asesinato fue con la señorita meiko, su cuerpo se encontraba en la playa, luego la desaparición de su acompañante, después la desgracia que ocurrió en el colegio y ahora la desaparición de la adolescente joy
- esto te lleva a algo?
-si... Por lo que investigue Luis tiene un hijastro llamado Ald, los dos no tenían muy buena relación que digamos, meiko era la amantes de Luis, su madre dijo que Ald vio a Luis con la amante y...
- es probable que el se haya enfurecido y haya perseguido a Luis con Meiko y de un momento de descontrol el la haya asesinado y haya provocado la desaparición de Luis.
-si.
-la adolescente JR murió en un incendio la cual se mostraba provocado.
- si pero hay algo ahí señor shogo.
- que la señorita había tendió una relación con Ald.
- por lo que investigues JR terminó a Ald pero luego cuando ella se ingresó de nuevo al instituto, Ald y JR lograron tener un tipo de amistad.
- pero al parecer eso era una trampa, probablemente el sea el causante de la muerte de JR gracias por un momento de odio y de venganza, si! Eso pobria ser.
- pero señor y la señorita Joy.
- exacto no hay motivo, no hay información de que ellos se conocian, rayos casi lo tenía, sería mejor no specular y investigar más.
Su señor.
ESTÁS LEYENDO
Hilo Rojo 2 ( Segunda Parte Amarga Amistad)
Roman pour AdolescentsEl lugar donde los sueños se vuelven repentinamente la triste y cruda realidad, donde puedes notar que el amor puede ser sádico y que dos personas podrían estar dispuestas a hacer lo que sea en nombre de la misma palabra; ¿Podrá Kard con esta realid...