Por eso

35 4 3
                                    

- Mm-ás. Más por fa-avor.

- JIMIN - Dijo su madre con un tono serio - YA FUE SUFICIENTE- Al ser alfa usó su "voz de mando".

- Pero mamá!, Es delicioso.

- Ya lo sé, hijo. Pero sabes muy bien lo que dijo es doctor SeokJin.

"Tendrá un sabor increíblemente atrayente al ser niño, los niños aman el sabor dulce, pero es un jarabe que requiere de poca ingestión para que su uso sea favorable" burló el peli rubio.

Y ¡PUM!

- ¿¡Porque me pegas?!

-Te dí el sape porque es la quinta vez en la semana que te burlas del doctor Seok. ¡El solo te ayuda a mejorar y tú lo burlas! No me parece justo.

- Dicelo a mamá, se pondrá celosa.

- por favor, Park JiMin, sabes muy bien que SooHyun y yo somos "DES-TI-NA-DAS", NADIE PUEDE SEPARAR A UNA PAREJA DESTINADA. Además el doctor Seok tiene esposa, es una alfa un tanto extraña pero es buena.

- Como digas, ma.

- Bueno, si quieres que te baje la fiebre duerme, hijo.

- ok.

- Que duermas bien lobito.

- OK!.

- A mí me respondes bien, si no me sales alfa con esas actitudes no se que pensar.

- Perdón mami.

- Así me gusta, cuanto te despiertes me llamas, te traeré té y algo para pasar la tarde son Soo cuando vuelva- Dijo con una tonada dulce, hablar de SooHyun, su esposa y pareja destinada la volvía la alfa más risueña y dulce de la manada.

***

Povs JiMin

No pude dormir, la fiebre no bajaba. Mí dolor de cabeza aumenta. Mis madres que no dejan de hacer estruendo en la cocina, no entiendo cómo hacen tanto ruido para lavar un par de ollas y diez tenedores locos.

Me siento...raro, a mis doce años de edad, casi trece, es la primera vez que me pasa algo así, se siente rarísimo. Decidí vestir mis pies descalzos con una medias cortas amarillas a puntos negros y mis famosas pantuflas de garritas, que me regalaron en navidad. Baje las escaleras con pesar, no sentía fuerzas nisiquiera para caminar, además de que traté de bajar lentamente para no encontrarme con ninguna escena comprometedora en la cocina, mis mamis son...muy pegajosas. Se viven dando besitos y cariñitos. A veces encuentro a Ma, JiWoo golpeando el trasero de mí mami. Es un tanto incómodo así que mientras bajaba las escaleras lenta y forzadamente tosí, para que se percataran de mí presencia antes de llegar a la planta baja, para así no encontrarlas regalandome un hermanito, como me dijeron la última vez que me colé en su habitación porque me había hecho pipi.

- Chim, hijo, ¿Estás despierto?

- Si mami, la fiebre no baja y...

- ¿Y?

- Promete que no te enojaras...

- Lo prometo.

- Creo que me hice pipi de nuevo. Sé que dijeron que estoy grande para esto y que la próxima que pasara me castigarían, ¡Sin jugar con kookie!- Imite la voz de mí mamá.- pero no pude evitarlo, no sentí que me hacía pis- empeze a llorar para convencerlas, eso siempre funciona.

- Iremos al hospital. Tienes la frente en llamas chim- dijo mí mami apoyando sus labios en mí cien.

***

Entonces decidí ir al baño, me di una pequeña ducha con agua fría, cosa que odiaba ya que soy muy friolento.

Al empezar a vestirme me asusté, mis nalguitas salía un líquido extraño, al que creí que era pipi, pero tuve más dudas al percibir olor a vainilla y coco. ¿Mami Hyun se puso a cocinar ahora?

Entre cristales (NamMin)/ portada hecha por míWhere stories live. Discover now