Quien quisiera describir a JiMin lo podría describir fácilmente como un niño feliz, aplicado, respetuoso, amable y un poco olvidadizo. Con una sonrisa angelical y aura tranquilizadora. Era lo cierto, pero no podría simplemente describirlo así. Más bien, por más que suene ofensivo, lo compraría. Más ofensivo todavía ya que nisiquiera con un persona, lo compraría con un objeto.
Pero no hay que dejarse engañar.
Quizás sea una hermosa comparación.
Por ejemplo que te comparen con una bella flor o un majestuoso animal, un libro muy bueno o hasta con un color.
Pero repito, no hay que dejarse engañar siempre habrá algo malo detrás de tan bello alago. Te pueden comparar con la flor más hermosa, pero realmente no sabes el significado de esa flor, el de las rosas rojas es el amor y la pasión, pero hay flores con feos significados o olores horribles tal como también que se ven desagradables.
La comparación con un animal puede ser de doble sentido.
Que te comparen con un libro de historia bella, pero que al lector que hizo la comparación no le haya gustado en lo más mínimo.
O el color, siempre hay algo detrás.
JiMin tendría una alegre reacción al ser comparado con una flor, el sería una Diphylleia grayi, vulgarmente conocida como; La Flor De Cristal. es una pequeña flor blanca que tiene la sorprendente habilidad de volverse transparente al entrar en contacto con el agua. ... LaDiphylleia grayi se distingue de otras especies por sus grandes hojas con forma de sombrilla que albergan pequeños grupos de mágicas y delicadas flores blancas.Es hermosa en todo su contexto y tiene un aroma particular, no embriagante pero si atrayente , confuso y hermoso, su significado es confuso, o más bien no lo tiene, pero en sí, la ves como una flor bella y pura. Es simplemente una bella flor de cristal a la que tendrías terror de romperla. Luce frágil, en pocas palabras.
Como decía al principio, lo compraría y pese a todo lo que anteriormente dije, esta comparación va sin letra pequeña, lo que digo es lo que pienso y lo que quiero dar a entender, sin dobles sentidos. Un mensaje claro.
Lo compraría con un cristal.
¿Un cristal?
Sí, un cristal.
Es brillante, JiMin es brillante, en todos sus sentidos, es inteligente, ocurrente, rárpido, brillante. Como un cristal bien pulido y lustrado. Brillante
Además es como un cristal porque desde donde estés puedes ver hacia el otro lado de igual manera, nada se te escapa, no hay mentiras. Jimin no miente y si lo hiciera te darías cuenta, no sabe mentir, porque casi nunca lo hace. Se lo podría considerar como un cristal también porque lo ves y parece inofensivo. Pero si rompes un vidrio ya no tendrá reparación y será peligroso.
Así es que un niño Omega tierno, educado, cariñoso, olvidadiso y semi-inocente de doce casi trece años, con rubios cabellos ondulados y rebeldes, de poca altura, nalgas pomposas, redondas y atrayentes se podría parecer a algo tan simple como un cristal, vidrio llamado también, más vulgarmente, algo tan insignificante, aburrido comparado con algo tan lindo y puro.
Pero cada uno ve las cosas desde su Punto de vista, el mío es que JiMin se parece a un cristal, una escultura de cristal, más precisamente un angelito. Hermoso, débil pero no fácil de destrozar. Hasta cierto punto pensé eso.
______________
Bueno, aviso (por más que nadie lea) el largo de los capítulos varía según mí inspiración, así que puede haber capítulos de hasta mil doscientas palabras como capítulos de trescientas. Bueno sin más cjau!
YOU ARE READING
Entre cristales (NamMin)/ portada hecha por mí
RomanceLas personas son iguales a un martillo según cual sea su función, puede destruir de la misma manera que reparar. Según por dónde lo tomes. Según para que lo uses. Ese era el pensamiento de Park JiMin un adolescente Surcoreano con un extraño transtor...