Capítulo 3

13 0 0
                                    


Cuando llegué al lugar en donde se quedan los nuevos me avisaron que la persona estaba adentro y que en esta ocasión solamente habían rescatado a una. Respiré profundamente y entre a la sala en donde se encontraría el llegado. 

Entré en pánico, no era un hombre, sino una mujer, mejor dicho una joven, lo cual sería más complicado porque no era bueno hablando con ellas.

Ella era atractiva, su pelo castaño y liso caía sobre sus hombros, su cuerpo era perfecto, portaba una blusa de manga corta azul agua, unos jeans que le hacían percatar la forma de su cuerpo, sin embargo su rostro no lo lograba ver, ella mira hacia la ventana y apreciaba las flores que hay en su lado ,las huele y siente mi presencia, se voltea de una manera muy repentina como si hubiera hecho algo malo.

-Perdón, sé que en este lugar no se permite del todo las flores pero me recuerdan al lugar que provengo- me dijo ella un poco preocupada y triste a la vez, sin embargo una leve sonrisa salía de su rostro. Cuando logre verla fue como un ataque, sus ojos eran de color miel y su sonrisa en definitiva la mejor que había visto.

-Esteee no te preocupes, yo también soy un amante de la naturaleza, todos aquí saben eso, sin embargo no han dicho nada porque el profesor Graham habló con el fundador de este lugar Harold y se lo permitió, el profesor te agradará, lo sé- estaba tan nervioso que no sabía porque le dije eso

-¿El profesor?

-No te preocupes en el recorrido lo conocerás, disculpa, no me presenté, mi nombre es Jack, yo te guiaré y enseñaré todo lo que es este lugar.

Le extendí la mano como parte de la presentación y para generar confianza, ella me miró de una manera atractiva y dudosa pero por fin extendió su mano y sonrió.

-Mucho gusto Jack, mi nombre es Scarlett- sus manos eran tan suaves que me dejaron paralizado pero después nos soltamos.

-Bueno Scarlett, bienvenida, ¿iniciamos el recorrido?

-Gracias, aunque dudo que este lugar sea de mi agrado.

Había algo en ella que me atraía y me llamaba la atención lo que dijo sobre que este lugar no era de su agrado, en definitiva quería saber por qué, ya que a mí también no me convencía del todo.

El elegidoWhere stories live. Discover now