I just need some time, I'm tryna think straight
I just need a moment in my own space
Ask me how I'm doin', I'll say "okay, "--------------------------------------------------------------------------
El miércoles había llegado, su primera clase era a las 8:00 am, Taehyung aun no se acostumbraba a despertar en su nuevo "hogar", eran las 6:00 cuando despertó, llevaba los dos días pasados durmiendo con la camisa de Hoseok, el aroma del perfume ya se había disipado pero seguía abrazándose a ella al dormir.
Se levantó a tomar un baño, aun seguía sorprendido de que este tuviera una tina, definitivamente ese instituto exageraba en lo ostentoso.
El día anterior había comprado algunas cosas en el minisuper, por lo que había entendido algunos alumnos preferían preparar ellos mismos su comida, no era necesario comer siempre en los diferentes establecimientos de comida del instituto, era por eso que todas las habitaciones tenían una pequeña cocina integral o a como lo veía Tae, por si decidías prepararte algo a las tres de la mañana.
Después de desayunar un sándwich de queso y lavarse los dientes, se dirigió a su primera clase, aun era temprano pero no quería llegar cuando ya todos estuviesen en el salón.
Solo había dos personas en el aula, tomó asiento a un lado de la ventana casi hasta el fondo.
Las primeras clases trascurrieron con calma, demasiada calma pues no había hablado con nadie durante estas, hasta que en la ultima clase la profesora de Inglés pidió que hicieran equipos de cuatro para el primer proyecto a realizar.
Taehyung miró por el rabillo del ojo como todos se levantaban para formar equipo, y la verdad es que no quería levantarse de su lugar a preguntar a alguien si podía unirse al equipo, preferiría trabajar solo.
Dos chicos interrumpieron sus pensamientos acercándose a el, un chico de pelo color lila que era bastante mas alto que el otro chico el cual tenia una bonita cabellera rubia.
-Hola, soy Nam Joon y el es Ji Min ¿te gustaría unirte a nuestro equipo?, solo somos dos y creo que tu aun no tienes equipo-
Taehyung dirigió la vista al mas alto, no parecía ser mala persona al contrario, ambos chicos se veían muy amigables.
-Claro, pero los equipos son de cuatro ¿no hay problema? -
-No lo creo, es mejor que solo haya un equipo de tres personas a que algunos equipos queden de cinco si es que nos separan -contestó el de cabellera rubia
Taehyung asintió
-¿Como te llamas? - preguntó el mas alto.
-Taehyung-
-Bueno Taehyung, entonces iré a anotarnos -
-Eres nuevo ¿verdad?- preguntó el rubio.
-Si, es mi primer semestre aquí-
-Es difícil que te cambien de instituto a dos semestres de terminar, Nam Joonie y yo entramos aquí el semestre pasado así que creo entender como te sientes -
- ¿ Ah si?-
-Piensas que la escuela es demasiado extravagante, como una ciudad para adolescentes donde el trabajo es la escuela-
-Mhh en realidad "extravagante" no seria la palabra correcta, ostentosa si, mas bien pienso que es un lugar donde te abandonan tus padres para no tener que preocuparse por ti-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Grifter [Jintae]
FanfictionTaehyung es hijo de un multimillonario empresario al cual quieren hacerle vender su empresa a toda costa, al no ceder amenazan con hacerle daño a su familia, por lo que manda a Taehyung a una escuela privada fuera de Corea para mantenerlo seguro...