열 여섯

2.2K 243 90
                                    


We all know
That you'll go tell all of your friends
That I'm the one you wish you never met
We all know

-------------------------------------------------------------------



Jin despertó casi a las seis de la mañana, sonrió a ver a Taehyung dormido a su lado con su espalda ligeramente descubierta, tan tierno y lindo como siempre, acarició su mejilla y se levantó al baño para darse una ducha rápida y preparar un rico desayuno.

En el espejo del baño Jin pudo notar que tenia unos leves rasguños en sus hombros y en su espalda.

¿Habré sido muy intenso?  

Sonrió para si mismo y mordió sus carnosos labios al recordar todo lo que habían hecho anoche, por primera vez Jin sentía que había hecho el amor, no era su primera experiencia con un chico, pero definitivamente era la primera vez que la entrega era real, eso era amor.

Cuando terminó de bañarse salió con una toalla enrollada en la cintura, Tae estaba levantándose en ese momento, llevaba su camiseta puesta, se veía tan bonito pues le quedaba un poco grande.

-Buenos días dormilón- dijo Jin 

-Buenos días- contestó con un bostezo antes de intentar levantarse por completo de la cama y detenerse para volverse a recostar de lado con un gesto de dolor. 

Jin al ver esto se aproximó inmediatamente y se sentó a un lado de el.

-¿Estas bien?-  preguntó preocupado, al mismo tiempo que se sorprendió pues pudo notar que había un par de chupetones en las clavículas de Taehyung. 

-Si, solo que siento como si hubiera hecho mucho ejercicio anoche- dijo y sonrió con picardía 

-Lo siento, yo traté de contenerme lo mas que pude, pero es difícil, lo siento lo sien- los labios de Tae interrumpieron las disculpas del mayor. 

-La próxima vez no quiero que te contengas-  susurró a su oído, dejó un tierno beso y se levantó de la cama dándole la espalda a Jin,

Caminó  contoneándose al baño, dejó caer la camiseta que cubría su cuerpo justo antes de entrar , esperó unos segundos y volteó la mirada sobre sus hombros para asegurarse de que Jin lo estaba observando, cruzó la puerta y la dejó abierta 

¿Acaso quiere que entre?

Se arriesgó


Esperó un par de minutos y siguió a Taehyung al baño 

-Creí que no vendrías- dijo Tae en cuanto sintió a Jin entrar 

-Así que si dejaste la puerta abierta a propósito- 

Taehyung sonrió, jaló a Jin dentro de la regadera y lo besó, este correspondió de inmediato al beso tomándolo de la cintura para pegarlo mas a su cuerpo, entre besos bajó sus manos a los glúteos de Tae, apretándolos y acariciándolos en un ritmo intenso.

-Jin, quiero que lo hagamos de nuevo, aquí-

Liberó una de sus manos para acariciar la creciente erección de Taehyung, y este pegó su frente a uno de los hombros de Jin, los movimientos de su mano eran hábiles, rápidos e intensos. 

-Jin, si sigues así n-no voy a aguantar mas- gimoteó 

-Córrete para mi-  contestó en cambió, aumentando el ritmo de su mano y con la otra comenzó a estimular la entrada de Tae.

Taehyung se corrió en las manos de Jin al sentir el segundo dedo en su cavidad, liberando un ronco gemido, las piernas le temblaron y Jin se dio cuenta, lo cargó y lo apoyó contra la pared, no era nada difícil cargar a Taehyung. 

Sweet Grifter [Jintae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora