하나

5.4K 375 97
                                    

"Hey, Dad, look at me
Think back, and talk to me
Did I grow up according to plan?"

----------------------------------------------



-¡Pero papá!-

-No  hay escusas Taehyung ¿no ves lo que acaba de pasar?, hijo no me perdonaría el perderte a ti también -

Taehyung se quedó callado.

10 años atrás 

Un pequeño Taehyung de 7 años se encontraba jugando con otros niños en el área de juegos de un club campestre, sus padres se estaban retirando  de la barra , salieron para recoger a Taehyung, su padre terminaba de despedirse de sus amigos y su madre se adelantó, salió al jardín para ir por Tae,  este la vio y corrió para  abrazarla  pero antes de que pudiera  llegar a ella esta cayó  en el pasto  y el hermoso vestido amarillo que traía puesto  comenzó a tornarse de color carmín. 

El pequeño Tae  cayó sobre sus rodillas dejando sus manitas cerca del charco de sangre que se empezaba a formar debajo del cuerpo de su madre.

-¡Mamá!- gritó Taehyung con sus manitas manchadas de sangre y los ojitos llenos de lagrimas 

-¡Oh dios mio Kim!- gritó uno de los amigos del padre de Taehyung.

Este salió de inmediato y corrió hacia Tae al ver la espantosa escena 

Para Taehyung todo pasaba en cámara lenta, su padre gritaba algo que no podía escuchar, estaba ensordecido.

Un segundo disparo rebotó en la tierra muy cerca de Taehyung 

llevatelo 

El amigo del padre de Tae lo tomó en sus brazos asintiendo y corrió adentro del club, mientras el se quedó esperando a los paramedicos del club.

El pequeño Tae pataleaba y forcejeaba intentando soltarse.

La madre de Taehyung falleció ese día por  culpa de un francotirador, su padre no tenia idea del motivo por el cual  le dispararon a su esposa, hasta que el día del que regresaban de la ceremonia fúnebre antes de entrar al auto...

La ventana estaba rota, justo en el asiento del copiloto  estaba una prenda de color amarillo, era una replica del vestido que usaba su esposa ese día, estaba manchado de lo que parecía ser sangre y donde debía ir la etiqueta colgaba una nota.

No quisiste aceptar nuestro trato por las buenas y tampoco quisiste cooperar, lo de tu esposa fue solo el primer aviso, deja la compañía con los mismos términos de la primera vez, nadie mas tiene que salir  herido por tu necedad.

pd. no te molestes en llamar a la policía, no servirá  de nada. 

-Malditos- 

El padre de Taehyung no se iba a dejar, ahora tenia pruebas de que lo sucedido con su esposa no fue una simple bala perdida o un mal tiro, pero cuando llevó las pruebas ante un abogado para que lo ayudase a resolver el caso, este  murió dos días después en un "accidente" automovilístico. 

Nuevamente una nota fue dejada para el 

Te dije que no intentaras nada, te voy a dar un mes para que te decidas y si no atente a las consecuencias, tienes un lindo hijo, piensa en el .

 Ahora tenia miedo, miedo de que por su culpa muriera mas gente, era obvio que pasaría si el no vendía su compañía el próximo en morir seria Taehyung, pero no se iba a dejar de unos malditos extorsionadores , no iba a mal vender la compañía que tanto trabajo  le costo alzar, así que contrató a varios guarda espaldas, se mudaron de ciudad y Taehyung estudiaba ahora en casa con maestros personales, no salia de casa a menos que fuera con su padre acompañados de toda una escuadra de seguridad. 

Sweet Grifter [Jintae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora