You look so innocent
But the guilt in your voice gives you away
Yeah, you know what I mean----------------------------------------------------------
El avión aterrizó en Hokkaido en el aeropuerto de Nakashibetsu al rededor de las 3:00 de la madrugada, afuera ya los esperaban dos camionetas, Taehyung subió en la que le indicaron y se dirigieron al lugar donde sería su nueva escuela, el viaje en auto duró aproximadamente dos horas, pasaron a un lugar de Sushi a comer algo antes de seguir con el viaje, Tae no tenia mucha hambre pero se obligó a comer.
Cuando subieron de nuevo a las camionetas Taehyung pudo notar que se alejaban mas y mas de la civilización, hasta que solo quedó una carretera rodeada de arboles, el camino siguió así por otros 40 minutos , dando vueltas en curvas pronunciadas lo que indicaba que estaban subiendo una jodida montaña.
¿A que clase de mierdera escuela lo había mandado su padre ?
Pero los pensamientos de Taehyung cambiaron al ver tan imponente entrada, unas rejas enormes de color dorado se alzaban a lo grande, a los costados habían unos gigantescos pilares de marfil con la cabeza de un león rugiendo en la punta mas alta.
Antes de entrar, de una cabina que parecía ser la base de vigilancia salió un hombre de gran estatura, casi igual que la de los gorilas mas pesados de su padre, el hombre se acerco a ellos.
-Papeles por favor- dijo el hombre
Su conductor le entregó un sobre amarillo del cual no sabia su contenido, es mas ni sabia que él lo traía hasta el momento en que este lo sacó.
El hombre le dio una vista detallada a los papeles y los dejó pasar quedándose con ellos y dándoles a cambio un sobre blanco.
Las enormes puertas se abrieron un par de segundos después y entonces las camionetas avanzaron, aun faltaba un buen tramo que recorrer, Tae calculó unos 3 o 4 kilómetros antes de llegar nuevamente a una entrada de grandes proporciones.
"Mont Rausu institute" las letras se mostraban en un brillante color dorado, a diferencia de la otra entrada desde esta se podían observar ya los edificios del lugar, parecía ser un lugar bastante enorme tan solo desde donde estaba no alcanzaba a ver el fin de la escuela, proliferaban las áreas verdes, eran extensiones y extensiones de terreno.
Eran casi las 7:00 de la mañana y ya había bastante movimiento, las camionetas se estacionaron a un par de metros y todos bajaron de ellas.
-Joven Taehyung hasta aquí termina nuestro trabajo, tome le pedirán esto en la entrada- le dijo el guarda espaldas extendiéndole el sobre blanco.
Tae tomó el sobre y se acercó a la otra camioneta de la cual bajaban sus maletas, uno de los guardaespaldas lo ayudó a llevarlas hasta la entrada donde ya lo esperaba una chica.
La joven era de tez blanca y de cabellera rubia, piernas largas y complexión delgada, no estaba usando un uniforme, solo usaba unos shorts negros y una camisa blanca de manga larga y botones.
Taehyung se dio cuenta que detrás de ella había mas chicos usando los mismos colores de ropa, las chicas con falda o shorts y los chicos con pantalones, todos usando camisas de manga larga y botones.
¿Entonces ese era el uniforme?
-Hola mi nombre es Monbyul y el día de hoy seré tu guía- dijo la chica dándole una sonrisa
-Hola- contestó Tae sin ánimos.
El guarda espaldas terminó de dejar las maletas en la entrada, en total eran dos y una mochila.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Grifter [Jintae]
FanficTaehyung es hijo de un multimillonario empresario al cual quieren hacerle vender su empresa a toda costa, al no ceder amenazan con hacerle daño a su familia, por lo que manda a Taehyung a una escuela privada fuera de Corea para mantenerlo seguro...