Didn't know what I wanted
I'll admit that
Still don't know what I wanted
I'll be honest---------------------------------------------------------------------------
Caminaron en silencio al salón
Taehyung iba un par de pasos mas adelante que Jin y este lo seguía sin acortar distancia.
-Es aquí- dijo Tae entrando primero.
-Gracias, la verdad es que no he tenido tiempo de revisar el mapa de la escuela- habló Jin tratando de entablar una conversación con el castaño.
-No fue nada- Tae sonrió débilmente y sin darse cuenta ya habían tomado lugar en la misma fila, Jin estaba sentado frente a el.
El profesor entró y la clase comenzó, Tae intentaba poner atención pero realmente odiaba los números, por lo que prefirió mirar por la ventana recargando su barbilla en una de sus palmas, pero en el camino de dirigir su vista del pizarrón a la ventana unos hombros amplios se interpusieron.
Tae se perdió un poco entre la nuca y los hombros de Jin
¿No tenia este chico los hombros muy amplios para su edad?
No sabia su edad pero debería tener como mucho 18 si es que estaba estudiando el quinto semestre, en estatura estaban casi igual a lo mucho le ganaba por un par de centímetros pero ciertamente era mas corpulento que el.
¿Por qué estaba pensando tanto en el pelinegro?
-Joven Taehyung- habló el profesor con cierto nivel alto de voz sin llegar a ser una reprimenda
-Si, profesor-
Con un sobresalto que intentó disimular Tae regresó su vista al pizarrón el cual ahora estaba lleno de números y formulas ¿Cuánto tiempo se había distraído?
-¿Podría darnos por favor la respuesta al ejercicio numero dos del pizarrón?-
Tae buscó rápido en el pizarrón el problema.
2x+28=82
Era una operación sencilla en realidad, si hubiese puesto atención lo habría resuelto en poco tiempo pero tomándolo por sopesa se le había olvidado hasta como restar.
Entonces el pelinegro frente a el fingió rascar su nuca, en el dorso de su palma tenia escrito un 27 bastante notorio, Tae lo alcanzó a ver.
-Ehh, X es igual a 27 profesor- contestó Tae tras fingir que revisaba su libreta buscando la respuesta al problema, problema el cual claramente ni siquiera tenia escrito.
-Correcto, bien ahora continúen con los demás ejercicios, son para entregarlos antes de terminar la clase, pueden trabajar en pareja si gustan, yo regresaré en un momento -
El profesor salió del salón y muchos de sus compañeros se cambiaron de lugar para trabajar juntos.
Estaba dudando en si agradecer o no a Jin por salvarlo de un regaño del profesor, pero era lo justo, no quería verse como un grosero y antipático.
-Hmm Jin- tocó su hombro para llamar su atención
Jin volteó a verlo haciendo un gesto con la cabeza preguntando ¿Qué pasa?
-Umm gracias por lo de hace rato, si sabía la respuesta pero me distraje y ... -
-No hay problema, si necesitas ayuda con algún .. -
ESTÁS LEYENDO
Sweet Grifter [Jintae]
FanficTaehyung es hijo de un multimillonario empresario al cual quieren hacerle vender su empresa a toda costa, al no ceder amenazan con hacerle daño a su familia, por lo que manda a Taehyung a una escuela privada fuera de Corea para mantenerlo seguro...