1

12.6K 806 312
                                    

En la habitación de Marinette.

Chat noir, que había ido a jugar videojuegos con ella, suspiro profundo antes de mirar a la burlona chica que se limpiaba el hombro luego de otra victoria en perfecto.

-Llámame, sensei Marinette.

Dijo ella con burla y el chico sonrió.

Nunca creyó que se podría divertir tanto al estar con una persona, pero como siempre, Marinette lograba sorprenderlo.

-¿Sabes? Sí fueses Ladybug, estaría taaan locamente enamorado de ti.- explicó y la azabache se vio sorprendida.

¿A qué venía éso?

¿Otro más qué estaba cayendo bajo sus encantos?

El encanto Marinette era tan poderoso que aveces le aterraba...

¡¿Por qué Adrien no cae bajo el encanto Marinette?!

La chica, sonrió de forma coqueta y acercó su rostro al de su amigo.

-Pues sí yo fuese Ladybug, te mandaría a la friendzone.
A-M-I-G-O.

El pobre Chat noir, cerró los ojos al oír éso.

En ése momento, sentía como sí Ladybug le dijese éso y dolía mucho.

Sí no fuese por que debe cuidar su alimentación, sumergiria sus penas en un helado que robaria de la casa de Marinette...

Ya que, un poco de helado no le haría nada y Marinette no se enojaria sí agarra ése helado que vio, el cual tenía una nota que dice "¡No! Tocar. Helado de Marinette."

Cuando ella se distraiga, iría por el.

.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Sí tan sólo Marinette y Adrien fuesen más listos, todos seríamos felices.

Espero que les haya gustado el primer mini capítulo de está historia.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Sí fuesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora