12

6.5K 592 143
                                    

En la mansión Agreste.

Ladybug estaba arrinconada contra la pared mientras un sonriente Adrien la miraba.

-¿Por qué está en mi habitación la famosa heroína motada de París, Ladybug?

Preguntó mientras ella desviaba la mirada.

-E-es que Chat noir s-suele hacerle visitas a una hermosa chica llamada Marinette, todas las noches y... como hoy no fue, yo quise tomar su lugar y visitar a alguien.

Estar en la habitación de Adrien a la noche, era muy peligroso para ella.

El chico, sonrió con travesura y retrocedió un poco.

-¿Así qué ése gato callejero va a visitar a Marinette todas las noches?
Tendré que hablar con los padres de ella para que pongan rejas de seguridad... cosa que también se debe hacer en mi casa.

Al oír éso, Ladybug se espanto.

-¡No! Sí fueses Chat noir, sabrías que pasé a que Marinette y él se la pasan bromeando y hasta peleando, se llevan muy bien y se pondrían muuuy triste por no verse.

Explicó ella, sin segundas intenciones en sus palabras.

Adrien rió levemente y se dirigió donde estaba su piano mientras frotaba su cuello levemente.

-Sí yo fuese Chat noir, hoy no podría ir a visitar a Marinette por que me castigaron.

-¡Sí fueses Chat noir escaparias por la ventana!- gritó ella.

Adrien, se detuvo antes de sentarse y tocar una suave melodía en el piano, dedicado a su acompañante.

-Sí yo fuese Chat noir, querría ser una mejor persona y no desobedecer a mis padres, para ser alguien un poco digno de Marinette.

Expresó mientras las mejillas de la heroína se tornaban rojas y sonrió antes de cerrar sus ojos y apoyar sus manos en su pecho para disfrutar de ésa melodía.

Sí fuese para Marinette, estaría tan felíz.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Como son capítulos cortos, quise subir 4 capítulos ahora que estoy con tiempo hasta el lunes.

Bueno...

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Sí fuesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora