5

7.6K 707 276
                                    

En el colegio.

Adrien miraba algo perdido y con una sonrisa boba a Marinette que estaba haciendo la tarea antes de clases.

Ése día, ella no tuvo tiempo de arreglarse bien y estaba con su cabello suelto.

-¿Sabes? Sí fueses Ladybug, te daría un beso y te diría que estás hermosa.

La chica, al oír éso se ruborizo un poco y miró a su amigo.

-Sí fueses Chat noir, te demandaria por acoso.

Exclamó, más molesta que halagada.

¡¿Ése tonto no recordaba que estaban en el salón de clases?!

Adrien, sólo fruncio el ceño por lo que le dijo la azabache.

-Sí fuese tu padre, te castigaria por decir éso. - dijo, ofendido.

En el mundo, no hay mujer que no quiera ser llamada hermosa por él y mucho más, recibir un beso suyo.

Su padre le decía que era perfecto así que no lo pondría a dudas.

-Sí fueses mi padre, cometeria incesto. - susurro la ojiazul, volviendo a su tarea mientras Adrien se enojaba.

-¡¿A quién le dices insecto?!- preguntó el rubio, ganando una mirada sería por parte de su amiga.

¿Por qué era que lo amaba?

Alya y Nino, que veían todo, sólo sonreían, intentando no sentir vergüenza por la escenita que estaban haciendo sus amigos.

Sí no fuese por que los quieren, se irían a sentar a otro lado para no pasar vergüenza gracias a ellos.

¡¿Por qué rayos no se hacen novios de una buena vez?!

Sí fuesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora