10

6.4K 657 172
                                    

En el colegio.

Unos malhumorados Marinette y Adrien estaban afuera del salón de clases, parados como castigo por dormirse mientras la maestra explicaba un tema importante.

A Ladybug y Chat noir se les fue la hora jugando y cuando se dieron cuenta, sólo por que sus miraculous les avisó, ya casi había amanecido, por lo que ahora tenían mucho sueño.

-Sí fueses Ladybug, te diría que eres una tonta por privarme de mi sueño y hacer que me meta en problemas.

Exclamó Adrien, no sabiendo la tremenda mirada asesina que le regaló Marinette.

¿En verdad le decía éso?

¡La culpa es de él por que se le atoro la cabeza en unas rejas y tuvo que ayudarlo! ¡Por éso se les fue la hora!

-Sí fuese Ladybug, te hubiese dejado abandonado cuando se te trabó la cabeza en ésas rejas.- contraataco la ojiazul y su amigo la miró con enojó.

-¡¿Quién fue la que me empujó en primer lugar?!

Preguntó, enojado mientras le hacía frente.

-¡¿Quién agarró un cable y me asustó diciendo que era una serpiente?!

Gritó Marinette, aún algo enojada por éso.

-Marinette, Adrien... a la oficina del director, ahora.

Ordenó la maestra, saliendo a reprenderlos por hacer ruido.

Los dos chicos gruñeron y se fueron a la oficina del director.

-¡Pff!

Y Adrien se contuvo la risa por lo que acababa de pasar mientras Marinette lo imitaba.

Los dos eran un desastre.

Sí fuesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora