13

6.3K 628 179
                                    

En la noche.

Marinette se dirigía a su casa de muy malhumor mientras Adrien la seguía de atrás, algo nervioso.

-Por favor, Marinette, no es para tanto. - exclamó, minimizando el problema.

La chica, se detuvo, se dio media vuelta y lo miró con enojó, haciendo que el chico se asusté.

Quizás ésa no era las palabras que debió decir.

-¿No es para tanto?
Llevamos un mes planeando está tonta cita y yo estuve tres horas sentada cerca de una ventana mientras tu te tomabas fotos con varias chicas las cuales "sin querer" derramaron jugo, espagueti y algo que no tengo ni idea de que era, varias veces y yo no podía ni mirar afuera por que dos perros estaban multiplicando su especie así que sólo tuve que mirar una rodaja de pan que había en nuestra mesa.

Aclaró ella mientras mostraba el vestido en que tanto esfuerzo puso, totalmente arruinando.

Adrien, rasco su nuca con nervios.

Quizás sí era algo malo y quizás sí era un poco su culpa.

Marinette, agachó la mirada, pensativa.

-Sí está cita fuese con Chat noir... quizás sería mucho más bonita.- susurro y el rubio fruncio el ceño.

Marinette no tuvo una noche muy bonita pero él tampoco la tuvo fácil; había muchas miradas nada inocentes dirigidas a Marinette por parte de algunos chicos.

Tuvo tantas ganas de hacer que coman algo de concreto pero se contuvo por que Marinette se iba a enojar.

-Bueno... entonces ten una cita con él y no conmigo.

Habló el chico mientras se cruzaba de brazos, algo enojado por recordar que estuvo gran parte de su cita, celoso.

Marinette, parpadeo un par de veces y pronto sonrió antes de acercarse más a su amigo y agarrarlo del brazo.

-Convierte en Chat noir y llevame a una cita romántica, sólo nosotros dos.

Con oír éso, el chico retrocedió un poco con nervios.

-¿D-de qué hablas? Yo no puedo convertirme en otra perso...

-Adrien, acabemos con ése juego de una vez, por favor.- pidió la chica mientras hacía ojitos tiernos.

Adrien, la miró con resignación mientras suspiraba.

¿Por qué era tan difícil decirle que no a Marinette?

-¿Una cita entre Ladybug y Chat noir?- preguntó.

La ojiazul, negó mientras volvía a sonreír.

-Ñop, una cita entre Chat noir y Marinette, ¿te parece bien?

Adrien, sonrió por éso y rodeó la cintura de la chica con sus brazos mientras ella le rodeaba el cuello.

-¿No quieres ir a darte un baño antes? Apestas un poquito. - susurro el chico, buscando un poco el enojó de su amiga.

Marinette, lejos de enojarse, se paró de puntillas de pies y le dio un beso en la comisura de los labios, sorprendidolo.

-Yo aguanté a tus fans y a perros divirtiendose más que yo por tres horas, tu aguanta el mal olor por una o dos horas. - exclamó la ojiazul.

El rubio, suspiro profundo y miró a Plagg que ya había salido y les daba la espalda, no queriendo verlos de manera cursi.

-Plagg, las garras.

Y así, la cita entre Marinette y Adrien fue un fracaso pero la cita de Marinette y Chat noir fue muy divertida para ellos.

Sí fuesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora