Querido Zonic
Mi comandante, desde mi transferencia a este cuartel me he sentido lleno de vida y con nuevas ganas de salir y defender a las diferentes dimensiones que tenemos a cargo, logré hacer amigos y encajar, cosa que nunca pensé fuera posible.
Sin embargo
Algo más me marcó tanto que hoy solo puedo dejarle esto, un sentimiento que varias veces me pareció patético pensar en que lo podría sentir.
Con usted, descubrí lo que se siente ser amado, tener a alguien que se preocupe por ti cada vez que vayan a una misión y haga hasta lo imposible por que no caigas antes de la pelea.
Así es mi señor, quiero agradecerle por haberme demostrado que el amor está hecho para todosAtt. Zhadow
|°~•~°|
Estúpido Zonic
Te escribe el más famoso y grandioso delincuente
Scourge
¿Crees que tú y tus patéticos oficiales puedan detenerme?
¡Ni en tus mejores sueños!
¡Y por si fuera poco en cuanto pueda derrotarte mi clan triunfará y llevaré el caos tridimencional!Pero coño deja de ser tan sensual cada vez que peleamos, siempre agitando esas caderas provocandome y si te logro tomar, créeme que no tendré piedad de ti, pensándolo mejor...
¿Qué tan malo podría ser preservarte solo para mi?
Att. Scourge
|°~•~°|
Al que lea esto:
Soy el comandante de la Zone Cop y no tengo tiempo para líos amorosos, salvo a ese sargento que me cambió la vida...de lo demás mi orientación será fija y sin ver algún tipo de distracción.
Bueno eso hasta las apariciones del idiota de Scourge, debo proteger y defender a mis oficiales y a las dimensiones de sus estupideces, pese a cualquier costo, en la academia me enseñaron que la vida de un civil es más importante que la de uno mismo, daré la mía tal y como me la pidieron.Pero no me pidan que sacrifique a Zhadow, eso jamás podría hacerlo...
Att. Zonic
ESTÁS LEYENDO
❝¿Sargento o Criminal?❞│Zʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴄᴏᴜʀᴢᴏɴɪᴄ
Fanfiction┃❛𝐒𝐨𝐂 ━ 𝐙𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜⎧𝐒𝐜𝐨𝐮𝐫𝐳𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ Un pequeño niño con delirios de grandeza y una gran imaginación cayó en el mundo de la cruda y vil realidad; perdió a sus seres queridos y tomo la mejor decisión según él, en medio del dolor quizo p...