Un niño apenas de 10 años había terminado su muy esforzado y dedicado dibujo, fue corriendo a donde estaban sus padres y se los presento con gran alegría.
Ambos mayores sonrieron y le felicitaron mientras acomodaban la mesa para la cena.
Se habían dispuesto comer los frescos y pocos alimentos que tenían empaz, hasta que el pequeño azulado pregunto...−Mamá...por qué No Zone solo es un cabo de dimensiones? Digo...somos más frecuentes a recibir ataques de distintas razas...
−Hijo, otra vez con esas preguntas? −Su madre demostraba cierta aspereza al contestarle, el niño era alguien curioso e inocente que siempre hacia la misma pregunta diariamente
−Zonic...tu madre tiene razón, debes de dejar de hacer las misma pregunta todos los días, es algo cansado escucharla −Esta vez hablo su padre, con un tono mas serio y ronco que el que usaba de costumbre
−Perdón... *Agacha la cabeza* Solo quería saber...
−Termina tu cena ya por favor
−Si mamá...
♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤
Paso una semana desde que ocurrió esa charla, el niño intentaba aparentar que todo estaba bien, ahora sabia que no podría contar con sus padres acerca de responder su mayor incógnita por lo que decidió optar por otras fuentes, como por ejemplo las revistas y libros, no le daban un respuesta concreta pero al menos le empezaban a dar una idea.
Era un niño inteligente y comprendía ahora el porque sus padres jamás querían contestarle su duda, por temor a que alguien los escuchara y se esparciera por toda la No Zone, provocando un escándalo indeseado; tardo un poco en darse cuenta pero debía permanecer callado, aunque se moría de ansias por ir a contárselos a todos, debía guardar silencio por el bienestar de su familia y la de él mismo.
De nuevo llego la noche, el chico se sentó como era su costumbre y solo se limito a comer, todo estaba tranquilo hasta que se escucharon ciertos ruidos por la ventana, el padre fue el primero en levantarse y ver que sucedía.
Grave error
−¿Qué pasa Zules? −La madre estaba asustada, abrazaba a su pequeño haciéndole sentir su cariño para que no observará el frío panorama.
−Zernadette...vete con Zonic ahora
−¡¿Qué!? Pero-
−Ahora!!!
Lastimosamente antes de que pudieran hacer algo salieron unos extraños seres, rápidamente los noquearon dejándolos tirados en el áspero suelo; el único que no sufrió daños fue el pequeño que por inercia y susto se escondió velozmente debajo de la mesa
Observándo detenidamente como los intrusos se llevaban algunas de sus pertenencias, arrojaban y destruían todo lo que estuviera a su paso, el miedo lo calcomia y le impedía moverse y pedir ayuda, rogaba por que esos tipos se fueran y todo volviera a la normalidad.
Minutos después los padres del joven despertaron y llamaron al niño, que en un susurro les reveló su ubicación, el padre rápidamente se levantó y fue por su pequeño pero luego de eso, un disparo de alguna arma alienígena se escuchó resonar en toda la casa.−¡¡¡ZERNADETTE!!! −La mujer por un intento de protección hacia su esposo e hijo se interpuso antes que el disparo le diera al mayor, cayendo de inmediato sin vida.
−No...no no no no!! *Llorando*
−Ma...mamá?! *Asustado*
−Vaya...y yo que creí haber acabado con estos seres −Sonrió de lado y apunto nuevamente su arma, esta vez asegurándose de no fallar de nuevo, tiro del gatillo y otro disparo se escuchó.
−PAPÁ!!! *Sujetándolo*
−Jajaja que patéticos! −Río desquiciadamente uno de los del clan, les llenaban de risa ver a sus víctimas sin vida en el suelo con un niño llorando a mares y sacudiendo a sus padres.
−Es suficiente, los oficiales no tardarán en aparecer hay que irnos
−Claaaro, adiós chiquitín −Una sonrisa hipócrita salió de sus labios seguidamente de irse corriendo como unos vándalos.
−¿¿¿Mamá....papá....???
Vamos...despierten...Y-yo se que lo hicieron como una distracción...vamos...ya levántese... *Jalando a ambos*
'Snif' Cuando cuente a tres....ambos despertarán....
1
Pobre niño, aún mantenía la ilusión de que sus padres volvieran a abrir los ojos.
2
No le importaba la sangre expuesta en el suelo, o sus pechos atravesados, quería ver al menos una sonrisa de parte de ellos.
3
Era una pena, pues cayó en la realidad que sus padres no tenían vida, que vino un clan llamado Dnalad y se las arrebató; sus padres amorosos habían muerto y no regresarían para estar con él cuando tuviera miedo, cuando se sintiera solo, cuando tuviera un problema o en su primera cita, desde ahora estaba solo en el mundo, sin más familiares o hermanos.
La vida le jugo mal, una injusticia para un corazón tan noble, sus delirios se habían esfumado, así como su bella sonrisaSu color se apago en el mismo momento que asesinaron a sangre fría a sus padres
Una verdad tan cruda, tan dolorosa y espantosa para el pobre chicoContinuara...
ESTÁS LEYENDO
❝¿Sargento o Criminal?❞│Zʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴄᴏᴜʀᴢᴏɴɪᴄ
Fanfiction┃❛𝐒𝐨𝐂 ━ 𝐙𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜⎧𝐒𝐜𝐨𝐮𝐫𝐳𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ Un pequeño niño con delirios de grandeza y una gran imaginación cayó en el mundo de la cruda y vil realidad; perdió a sus seres queridos y tomo la mejor decisión según él, en medio del dolor quizo p...