//Por la noche//
−Aquí nos despedimos cabo de quinta *Salen de la cámara*
−Uj...ja, yo no estaría tan seguro *Saca una llave de su muñeca y logra liberarse de las cadenas* Listo...ahora debo ir por Zonic aunque..ah! Deberé ir como sombra, en éste estado no puedo pelear...
Sin más que decir, partió entonces el oji-rubí con tal de salir de aquel espantoso lugar, las piernas le fallaban y el cuerpo entero se le hacía pesado, los golpes y hematomas eran graves, después de todos esos días su estancia en aquella mazmorra solo ocasionó un deterioro tétrico en su cuerpo, pero aún mantenía algo de fuerza como para ponerse de pie.
Era media noche cuando ya todos los guardias dejaban sus puestos y se dirigían a su pieza, rápidamente el moreno recorría los pasillos buscando con suma atención algún indicio del paradar de su pareja; sin éxito alguno llegó a la planta superior dónde unos pitidos captaron su atención de inmediato.
Asegurándose que nadie lo viera o siguiera, entre-abrió la puerta asomando sólo una oreja para evitar ser descubierto, al no ver acto de presencia se asomó por completo en aquella habitación; era grande y amplia, la mejor de todas de hecho, posó su vista principalmente dónde yacían los sonidos de una extraña máquina.−Zo....Zonic.... −Quedó sin habla al ver en aquel estado al oji-esmeralda, tendido en una cama conectado desde las muñecas hasta la cabeza con tubos adheridos a aquel aparato. −N..no puede ser...tra-tranquilo...te sacaré de aquí...
Dicho esto y sabiendo de su estado, optó por desconectarle los cables poco a poco, dejándolo libre y con una pequeña máscara de oxígeno que logró encontrar cerca. Cargándolo con cuidado y con una manta de respaldo sobre su ser, salieron ambos erizos de aquella pieza.
−*Yendo a la zona de transportes* Tranquilo...resiste un poco más Zonic...por favor solo eso...
−Zha...Zhadow... −Musitó en voz demasiado baja pero audible para el contrario el moribundo azulado.
−Zonic...! Me tenías preocupado...! Por favor aguanta un poco...nos iremos de aquí cuánto antes... *Escondiéndose detrás de una pared y buscando una nave*
−E....estás...b-bien....?
−Shh no hables, lo que me importa ahora eres tú Zon... *Dirigiéndose a una cercana*
−Do....dónde...e-está....Za....Zamy....?
−...Hablaremos luego de eso, por favor ya no hables...te hará daño...
−Es-estoy bien.....s..solo dime....
−No es el momento, luego hablaremos Zonic *Forzando la entrada*
−Po...por...qué.....?
−Te lo diré luego si? Vamos Zonic estás muy débil, debo llevarte rápido a No Zone *Entran directo a la cabina*
Quédate aquí, todo va a estar bien si?−Ne...necesitas a-ayuda en-entonces...
−No, yo me haré cargo de ti, piloteare hasta llegar allá, tú sólo-
−Bajen de la nave en éste instante antes de qué disparé! −Uno de los del séquito había logrado verlos desde las afueras, siguiéndolos a escondidas y ahora, apuntandoles con un arma.
−Joder...no hagas ruido Zonic *En voz baja*
−No Zha-Zhadow.....! *Tomándole débilmente un brazo*
−Voy a estar bien pequeño...confía en mí....
−N-no q-quiero perderte...n-no salgas s-solo va-vamonos....!
−Pero..-
−Haz..hazlo.....
−Bien *Tomando los controles*
−S-si no bajan de eso juró que les disparare!!!
−Me tiene sin cuidado *La enciende completamente elevándose*
−De-deténgase!!!
−Hasta pronto
♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤•♤
−Cops!!! Tenemos a alguien aproximarse en contra nuestra!!! −Alertó a sus compañeros haciendo que estos salieran desde sus habitaciones.
−Qué rayos Zristal....? *Saliendo*
−Las alarmas están activadas! Pronto tomen armas y vayamos a ver!!
−Espera mujer! Estás segura?
−Totalmente Zephiles! Debemos ir ahora!!
. . .
−Preparen armas!!! −Dio la orden el teniente menor al ver el objetivo aproximarse a la zona de aterrizaje.
−^Salgan de inmediato y sin armas, están rodeados y no pensaremos dos veces antes de dispararles!!!^ −Le siguió su colega con un megáfono.
-Aterrizan sin control teniendo un impacto fuerte-
T −... *Apuntando*
−*Rompe la entrada y sale tambaleándose con el azulado en brazos*
−Esos son.....
−Zonic!!! Zhadow!!! −Al ver a sus amigos por fin, el científico se hizo espacio dentro de los oficiales para acercarse a ellos.
−A...a-ayu...ayuda...p-por favor.... *Cayendo al suelo*
−Chicos..... *Deteniéndose*
−Zails....t-te lo su-suplico...a...ayu...ayudanos... *Pierde el conocimiento*
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
❝¿Sargento o Criminal?❞│Zʜᴀᴅᴏɴɪᴄ ᴠs Sᴄᴏᴜʀᴢᴏɴɪᴄ
Fanfiction┃❛𝐒𝐨𝐂 ━ 𝐙𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜⎧𝐒𝐜𝐨𝐮𝐫𝐳𝐨𝐧𝐢𝐜❜┃ Un pequeño niño con delirios de grandeza y una gran imaginación cayó en el mundo de la cruda y vil realidad; perdió a sus seres queridos y tomo la mejor decisión según él, en medio del dolor quizo p...