Había pasado 3 semana de lo ocurrido con Jack.
Estaba acostada en mi cama y eran las 5:45 PM del dia viernes. Las percianas de mi habitación permanecían cerradas, y hacia un hermoso clima, cómo para salir a la playa. Pero obviamente, no estaba de humor
No tenía ganas de ver a nadie. No comía casi nada. Solo estaba acostada con mi móvil todo el día.
Había recibido llamas y visitas, de Jack. No acepte ninguna de las dos opciones.
Mi madre había viajado toda esta semana junto con papá. Sophia estaba súper preocupada por mi, venía todos los días, me traía comida y me animaba un poco. Es la mejor hermana.
Luego de pensar un poco más, observé mi reloj y eran 6 :38 PM ¿En que momento paso tan pronto? Opté por bañarme.
Me levanté de mi cama y me dirigí a la ducha.
Abrí está , y mientras el agua entraba en temperatura , comencé a sacarme las prendas.
Al terminar la ducha me dirigí al armario.
Me coloque una blusa amarilla larga de mangas, jeans negros cortos , y por último mis tenis negros.
Ordene mi cuarto, y baje de este.
Cuando iba bajando la mitad de la escalera escuché el sonido de la puerta.
Me detuve ahí , pensando que era Jack.
-_______! Alguien te busca!- grito Sophia- no es Jack- grito nuevamente
Me asome y no pude decifrar a la persona, pero finalmente baje. Me encontré con la mirada de Wyatt y Sophia sobre mi.
Forcé una sonrisa.
-pase por aquí, y decidí en pasar a saludarte- dijo Wyatt - quieres caminar?- pregunto
-eso me gustaría- dije sin emoción alguna.
-Sophia quieres venir con nosotros?- dijo Wyatt a Sophia, quién observaba su móvil con una gran sonrisa.
-OHH! lo siento chicos, me encantaría pero ya tenía planes- dijo y sonrió.
-Okey, vamos?- dije a Wyatt.
-Si- dijo este
Salimos de mi hogar dirigiendonos a ningún lugar. El sol estaba a mitad de tarde, faltaba aproximadamente una hora para que esté se escondiera
-Como te sientes?- dijo Wyatt haciéndome salir de mis pensamientos
-No lo sé - dije mirando hacia abajo
-si quieres no hablamos del tema- dijo mirando igual hacia abajo.
-Esta bien - dije y le sonreí , lo cual el correspondió.
-Vamos por un hot dog?- dijo y asentí.
BIP BIPP BIPPP BIPPPP BIIIPPPPP( llamada entrante de móvil)
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑜𝑝ℎ𝑖𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑙𝑖𝑠(𝐽𝑎𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑧𝑒𝑟 𝑌 𝑇𝑢)
Fanfic______: sus padres separados. Ella vive con su madre , pero por una extraña razón se muda a Los Ángeles.... Si quieres saber más: solo LEE Comencé esta novela cuando tenía 13 y no tenía mucho sentido en lectura. Asi que cualquier error ortográfico o...