Capitulo 25❤

1.7K 112 66
                                    

-¿Te costó subir?- consulte cuando Jack se encontraba arriba.

-No- dijo sonriendo

Abrace su cuerpo y este copio mi acción.

-¡Feliz cumpleaños!- beso mi cabeza.

-Gracias Jack- sonreí-

Busque una manta que no me sirviera mucho, para Taffy. Mi madre había conseguido alimento para esta.

La recoste en la pequeña manta color amarillo pastel.

-Es muy hermosa - dije acariciando el pelaje suave de su cuerpo. Ella lentamente cerraba los ojos- Gracias- le regale una sonrisa a Jack

-Sabía que te gustaría- dijo Jack y se unió a mis caricias.

Me levanté y me senté en el borde de la cama.

-Quiero que me beses- susurré.

Me observo por unos segundos y se colocó a mi lado. Se acercó lentamente, mientras acariciaba mi mejilla. Junte nuestros carnosos labios.

Lancé su cuerpo hacia la cama y me coloque sobre el.

Dejaba tiernos besos sobre su cuello, mejillas, y torso, cubierto por una blusa blanca. El reía en volumen muy despacio, al sentir el cosquilleo que estás producían.

Comenzó a depositar cosquillas en mis costillas y cuello.

-Basta, ¡Listo!- grité no muy fuerte

-¿Dormimos?- pregunto Jack cuando la risa estaba desapareciendo.

-Si, siento que mi cerebro explotará de tanto estudio, y tantas sorpresas- mencioné

-Yo también estudié. Menos mal que tú te fuiste de mi casa, por lo contrario, no sabríamos nada sobre la química- dijo

-¿Estudiaste?- pregunté

-Por supuesto - acarició mi cabello

-Mañana durante el almuerzo, repasaremos-

-Pero.... es tu cumpleaños- bufó

-¡No interesa!- reí -Fin de la conversación. Iré al baño a colocarme el pijama, cámbiate si quieres- dije y me dirigí a mi armario en busca de la pijama - ¡Ten!- le lancé una blusa y unos shorts, que había olvidado hace meses, en mi armario.

Me adentre en el baño, y comencé a quitarme la ropa que había cargado el día de hoy. Coloque el shorts y luego la blusa del pijama.

-¿Terminaste?- pregunté a Jack antes de salir

-¡Claro!- respondió este.

Salí del determinado baño y ambos decidimos, al fin dormir.

••••••

-¡_________! Abre la puerta, tengo tu desayuno- grito mi madre fuera de la habitación. Refregando mis ojos, reaccione de la situación.

-....¡Jack, despierta!.... - sacudí el cuerpo de Jack mientras susurraba

-¿__________?- hablo mi madre desde a fuera. Jack abrió inmediatamente los ojos y se levantó de la cama.

-¡Un segundo!- grité- Jack, escondete en el armario. - este obedeció, agarro su ropa, pero al entrar en el armario, se dió cuenta de que no cabía en este. Le hice señas para que se escondiera debajo de la cama- ..... Ahí te vera! Ve al baño- le hice señas. Inmediatamente se dirigió al baño.

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑜𝑝ℎ𝑖𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑙𝑖𝑠(𝐽𝑎𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑧𝑒𝑟 𝑌 𝑇𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora