Capitulo 17❤ Peliculas☄

2.2K 168 130
                                    

La semana se pasó volando,cada día hicimos algo diferente. Uno de ellos hicimos un mini party y Pusimos música y unas tres botellas con alcohol pero ninguno se pasó de manga. Otro día nos metimos a la piscina a las 3 de la mañana . Y así se pasó la semana.

Yo estaba recostada en mi cama, tenía que levantarme ya que eran las 9:00 de la mañana . Tenía la casa absolutamente sola para mí ya que hoy , Sophia tenía que grabar,se fue temprano y no volvería hasta la noche , mis padres habían ido a un viaje muy importante de trabajo Asi que hoy estaría todo el día en casa, estaba bastante frío hacían 10° de frío y estábamos en pleno verano.

Hoy vería películas todo el día, y comería palomitas, pediría una pizza o algo asi y estaría todo el día en el sillón

Me dispuse a levantarme y a imprimir todas las fotografías que había tomado en el viaje , había sido la mejor semana del año. Mientras se descargaron yo me dispuse a ordenar mi habitación.

Bip Bip ( es una notificación de mi móvil)

Agarre mi móvil y lo encendí. Era un mensaje de Jack

Mensaje de "Dylan💜"

Hola preciosa!
9:15
Que haces hoy?
9:15
Hoy los chicos irán
A grabar, pero
yo ya grabé esa parte
el mes pasado
9:16

Hola lindo!
9:16
Hoy estaré todo
el día en casa
9:16
Quieres venir y estamos
juntos?
9:16

Siiii ahí estaré
9:17
A las 4:00 estoy ahí
9:17
Llevo helado de chocolate
9:17

Leído

••••

Dejé mi móvil sobre el escritorio y seguí con lo mío. Estoy contentaaa, Jack vendría a mi casa a ver pelissss.

Seguí ordenando mis cosas, lleve la ropa sucia a lavar, ordene mi cama , guarde las zapatillas pase la gamuza por los muebles, y un variado de cosas más.

Luego de eso me adentre a bañara. Salí y revice las fotos, estaban todas hermosas.
Me dirigí al ropero y me coloque un Jogin negro , una blusa mangas largas Adidas color blanca y unas Vans negras. Dejé mi cabello suelto. Baje a comer ya que eran las 3 , en lo que más me tarde fue en bañarme , así que pedí una pizza para cuándo llegará Jack. Descongele un almuerzo de desayuno y enseguida lo comí.

••••••••

RINGH RING RIIIINNNNGGGG

Se escuchó el timbre proveniente de la entrada de alfrente, supuse que era Jack ya que eran las 4:30. Abrí la puerta y deje ver la cara de Jack.

-Eyyy llegaste- dije y le di paso a que pasara- pasa- dije

-Hola - dijo y luego se acercó para darle un beso en la mejilla- traje lo prometido-

-Eres un genioooo- dije riendo

-Que película veremos - dijo mientras se sacaba la chamarra.

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑜𝑝ℎ𝑖𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑙𝑖𝑠(𝐽𝑎𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑧𝑒𝑟 𝑌 𝑇𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora