Capitulo 23❤

2K 112 140
                                    

Todo el mundo, literal, todo el mundo, miraba mi mano entrelazada con Jack. Mis manos sudaban y temblaban.

Estábamos en los pasillos de mi nuevo colegio. Sophia y los chicos se encontraban alrededor de Jack y yo.

Como ya se deben suponer, hoy era mi primer día de clases en este colegio. Tenía muchos nervios.

Este último tiempo todo había sido realmente hermoso. Jack y yo habíamos pasado la mayoría de horas y días juntos. Con los chicos habíamos organizado todos los fines de semana estar todos juntos. Salimos a la playa y días de peliculas. Con respecto al rodaje de IT , los chicos ya estaban por las 5 últimas escenas, por lo tanto solo quedan unos meses para que la película terminará. Todo era hermoso, hasta que llegó agosto y como debe ser, las clases comenzaron.

Mis amigos, Ailín, Ana y Cameron, tuvieron que volver a Argentina y eso me dolió mucho, verdaderamente espero volver a verlas!

Jeremy estaba perdidamente enamorada de Ailín, hasta se presentaron oficialmente como novios, al igual que Anaya Cameron.

Martina tuvo que mudarse a Australia, y Finn verdaderamente estaba destrozado, por que justo cuando ella nos dió la noticia de que se mudaria, ellos dos habían tenido una fuerte pelea. Por lo tanto nosotros hacíamos todo lo posible para que su sonrisa diera a luz.

En fin, eso es un resumen de todo lo ocurrido.

Toda persona que se encontraba caminando por el pasillo, se detenía a vernos.

-... Tranquila, respira- Jack susurro en mi oído.

Nos dirigimos a la oficina del director, tratando de ignorar las miradas asesinas. Todos susurraban.

Los chicos se despidieron de nosotros ya que ellos ya tenían su papeleo para comenzar las clases. Jack sostenía más fuerte mi mano para darme una señal de apoyo. Caminabamos en dirección a la oficina del director.

-Jack... me siento humillada- solté

- todo está bien! Solo que eres muy hermosa como para estar con alguien como yo- me hizo sonreír

- no digas eso- dije y deposité un beso en su mejilla

Llegamos a una gigantesca puerta, que nombra "DIRECCIÓN".

Jack toco la puerta con su puño. Un señor de aproximadamente 50 años, cabello blanco al igual que su bigote, su abdomen sobresalía abrió la puerta. Nos dió el paso para entrar a la sala. Nos sentamos en dos sillas al frente de su escritorio.

-Soy la nueva, _______ Lillis ....- dije

-Ahh sii, eres tú. Ahora te doy tu horario, casillero, combinación del casillero y número para retirar tu almuerzo- se levantó de su determinado asiento, y se dirigió a su enorme biblioteca, de allí saco un par de cosas, y volvió respectivamente a su lugar- aquí tienes, horario, casillero , almuerzo- me sonrió - espero que tengan un buen comienzo de semestre.

-Gracias - respondimos Jack y yo al unisono

Salimos de la sala de dirección.

-Te ayudaré a buscar tu casillero, falta media hora para que las clases comiencen- entrelazó nuestras manos- dime tú número-

-... 7895- dije

-ven está por aquí- seguí su camino aún con nuestras manos entrelazadas. Subimos 5 escaleras y nos dirigimos a los casilleros.
Jack comenzó a observarlos y encontró justo mi número.

-Gracias - dije

-de nada - me sonrió.

Coloque la combinación del casillero, y al abrirla comencé a colocar mis libros, carpetas, cuadernos y demás cosas.

𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑜𝑝ℎ𝑖𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑙𝑖𝑠(𝐽𝑎𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑧𝑒𝑟 𝑌 𝑇𝑢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora