-¡____________! ¡Es la décima vez que te llamo....- no pude reconocer la voz, de lo dormida que estaba. Abrí apenas los ojos y me encontré con la mirada furiosa de mi madre. Me di vuelta en la cama para seguir durmiendo. -Noo, ni si quiera lo pienses, son las 2 de la tarde _________-
Me levanté de repente, pensando que me había quedado dormida,
-Me quedé dormida, no puedo faltar más al colegio....- dije mientras corría al baño.
-Hoy es sábado _______- di un largo suspiro al entender lo que mi madre me había dicho.
-Por Dios, Necesitaba dormir..- me tiré en la cama mirando hacia el techo.
-Lo sé, por eso no te llamé antes, pero me sorprendió que no estuvieras despierta. ¿Estuviste haciendo algo anoche hasta la madrugada?- cuestionó.
-No....- respondi inmediatamente.
-Tu no sabes mentir- se sentó a mi lado.
-De verdad, solo estuve viendo las redes sociales- traté de convencerla- Necesito cambiarme, debo hacer tarea todo el dia-
-Ya me voy... Antes que lo olvide, llegó algo para ti esta mañana- desapareció en busca de lo que había mencionado. Buscaba alguna pista en mi mente de lo que podría ser.
Mi mamá volvió a aparecer en mi habitación, con un inmenso ramo de rosas rojas.
-Ni en 36 años he recibido una rosa... - dió una carcajada.
-¿Quien lo envió?- consulté confundida.
-No lo sé, no quise husmear entre tus cosas- sonrió de lado.
-Gracias por traerlo hasta aquí- agradecí.
-De nada, el almuerzo estará en un rato- dijo mientras se acercaba a la puerta -Solo estamos tu y yo, Tu padre está trabajando y Sophia fue a grabar unas escenas al set- me dedicó una sonrisa- Podríamos pasar tiempo juntas, no lo se, ir al cine o algo así ¿Quieres? Se que tienes tarea pero cuando la termines-
-Por supuesto mamá, trataré de hacer la tarea ahora, para luego pasar el rato contigo- le sonreí. Ella asintió alegre y cerró la puerta de mi habitación, dejándome cargada con el ramo.
Me levanté de la cama y dejé el ramo sobre el escritorio. Observé por encima y pude ver un pequeño sobre color salmón. Lo agarré con ambas manos, para luego abrirlo, se encontraba una pequeña tarjeta, me dispuse a leerla.
Espero que que sea un día increible...
Te amaré por el resto de la eternidad, y haré lo posible para volver a tenerte a mi lado.
Cada momento contigo soy más feliz que nunca.
El día está cerca, donde te pediré que estemos unidos por el resto de la vida.PD: desde el principio sabía que las rosas te gustaban. Te amaré hasta que la última rosa se marchite
Te ama J.D.G....
Mordí mi labio inferior tiernamente al terminar de leer la pequeña tarjeta.
Comencé a pensar en lo que había escrito, ¿Me pediría matrimonio? Apenas tenemos 16... ¿Cuando se marchitan estas rosas?...
Lamia mis labios, las ganas de besar a Jack se hacían presente.Salté de mi lugar al escuchar rasguños y gemidos en mi puerta. Sonreí al reconocer que era Taffy. Me dirigí inmediatamente a la puerta para abrirla.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑎 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑆𝑜𝑝ℎ𝑖𝑎 𝐿𝑖𝑙𝑙𝑖𝑠(𝐽𝑎𝑐𝑘 𝐺𝑟𝑎𝑧𝑒𝑟 𝑌 𝑇𝑢)
Fanfiction______: sus padres separados. Ella vive con su madre , pero por una extraña razón se muda a Los Ángeles.... Si quieres saber más: solo LEE Comencé esta novela cuando tenía 13 y no tenía mucho sentido en lectura. Asi que cualquier error ortográfico o...