"Has estado demasiado tiempo enganchado, levántate derecho y extiendo tus hombros".
"NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA".
—Buenas tardes, estamos afuera de la cárcel femenina, en donde el juez a decidido que la chica que la semana pasada asesino a sus padres de forma desgarradora y muy sádica; será transferida a el Hospital Psiquiátrico, en donde será tratada a la manera que debió haberse tratado desde un principio, esa chica fue diagnósticada con problemas mentales. Eso es todo por el momento, que pasé buena tarde — El televisor fue apagado desde el control remoto.
—Esta es nuestra oportunidad...esa chica es la clave para completar nuestro plan, dile a Namjoon y a los demás que los quiero ver en diez minutos en la sala de juntas — El chico asintió y salió para ir a reunir a todos.
—¿Para que nos querías ver? — El chico de cabellos obscuro preguntó mientras se sentaba y subía los pies a la gran mesa cuadrada.
—Esté es un asunto serio...tenemos una misión — El pálido camino hasta el buro que se encontraba ahí, tomó el sobre amarillo que se encontraba arriba de este, y lo arrojó a la mesa, llamando la atención de los demás presentes.
—¿Qué es esto? — Preguntó el castaño, mirando el sobre algo curioso.
—Ábrelo — Ordenó el pelinegro.
Otro chico se acercó sonriente y abrió el sobre...se quedó serio al ver las fotos que estaban adentro de aquel sobre.
—Tienes que estar de joda — Miró a el pelinegro.
—Claro que no, JiMin...tenemos que sacar a esa chica del Hospital Psiquiátrico, haremos un plan, esa chica es demasiado necesaria para este plan que estamos llevando a cabo — Explicó el pelinegro.
JiMin fue pasando las fotos a todos sus compañeros, al final regresaron las fotos a la mesa.
—Ella saldrá de ahí hoy en la noche — Finalizó el pelinegro.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Bon bon Chocolat. [Yoonlice]
FanfictionElla, adicta al chocolate y a las cosas dulces. Él, adicto a la cocaína y a las bebidas alcohólicas. Él, mata por placer y dinero. Ella, mata por un miserable dulce. "Hasta el más mínimo gusto, puede convertirse en tu peor adicción." Historia basad...