Parte 6.

418 62 11
                                    

"Te dibujaré a ti, que es lo que siempre soñé, es momento de enfrentar las cosas que no sabes".


—Lo primero que tienes que hacer es...¿Qué haces ahí abajo? — Preguntó al notar que estaba en forma de perrito, y estaba debajo de la mesa.


—Estoy persiguiendo a un gran chocolate andante — Siguió su persecución, hasta que el de cabello castaño, con sonrisa cuadrada, miró a quién perseguía.


—¡Oye, eso no es un chocolate! ¡Dámelo! — Se agachó y se adentró debajo de la mesa.


—Taehyung, salté de ahí — Regaño Yoongi.


—¡Se quiere comer a Yeontan! ¡Ayúdenme! — Los chicos al escuchar el nombre de aquel animalito, se agacharon rápidamente y miraron a la chica, quien tenía a Yeontan y a Taehyung quien trataba de quitarle a su querida mascota.


—Lisa, ¿Me das a esa cosa peluda? Por favor, y te doy esto... — Yoongi sacó un chocolate de su bolsillo el cual se suponía que se comería él.


Ella arrojó a Yeontan a las manos de Taehyung, quien lo agarró entre sus manos y lo cargo, y empezó a hacerle mimos.


—Ven, sal de ahí abajo — Yoongi le tendió la mano y ella la miró como si se tratase de un bicho raro.


—¿Porqué me das la mano? — Preguntó después de haberse terminado el chocolate amargo que le había dado Yoongi.


—Porqué nesecito que te levantes del suelo, ven — Extendió su mano una vez más.



Ella tomo su mano y él la ayudó a levantarse.
Sacudió su ropa, y miró a la bola de chocolate que tenía ojitos y boquita.


—Hola, chocolatito — Ella acercó su mano a la bolita de pelo, pero su dueño alejó a el cachorro antes de que lo tocara. —Oh, ¿Hay algo de malo con mi mano? — Preguntó inocentemente, mientras miraba su mano.


—TaeHyung — Yoongi lo regaño por su actitud.


—Intentó comérselo, ¿Y ahora quiere tocarlo? Esta loca — Soltó un bufido.


>>Está loca.<<

>>Estás loca.<<

>>¡Mátalos, mátalos a todos!<<


>>¡Mátalos, como mataste a tus padres!<<


Las voces, volvían a apoderarse de la mente de Lisa.


—¡No! — Gritó, llamando la atención de los presentes, quien la miraban algo...curiosos por saber lo que le sucedía. —¡Yo no los mate! ¡No los asesinare! ¡No! ¡Déjenme en paz! ¡Cállense! ¡Cállense! — Los gritos pusieron en alerta a los chicos, Yoongi hizo una señal a SeokJin, el inmediatamente entendió la seña y corrió por lo necesario.

—Tranquilizate, nadie te hará daño — Ella apretaba su cabeza contra las palmas de su mano, revolvía con desesperación su cabello obscuro.

—¡N-No me toques! — Apartó a Yoongi de un empujón, que lo hizo tambalear un poco.

—¡Sujétala! — SeokJin entró y Yoongi la sujetó con sus brazos, la rodeó con ellos y puso fuerza para que no se moviera, ella intentaba golpear su rostro con su cabeza, lo cual no pudo hacer ya que HoSeok intervino, agarró su cabeza firmemente y sin que la pudiera mover. SeokJin sacó la aguja de su pantalón y la descargó en la vena del cuello de la chica, la cuál se empezó a dormir, hasta quedar completamente sin fuerzas.


—Realmente tiene fuerzas — Se quejo HoSeok.

—Llevabala a recostar a su habitación; será mejor que dejemos esto para otro momento — Yoongi asintió ante las palabras de SeokJin, la cargo y la llevó hasta su habitación.






—LaOmmaChida💜💜✨✨✨





Bon bon Chocolat. [Yoonlice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora