Parte 4.

447 60 50
                                    

"En el nuevo lienzo blanco, quiero dibujarte en un sueño con arcoíris".


—¡¿Quieres dejar de jugar con el estúpido corazón?! — El grito del castaño sonó por todo el auto.

Los asientos estaban uno frente a otro, en un sólo asiento entraban 3 personas; pero ahí iban amontonados los siete chicos, y en el asiento de enfrente, solo estaba la chica, jugando con el corazón.

—Mi mamá me gritaba mucho — Hizo una pausa y miro al castaño que le había gritado.—Hasta que dejó de hacerlo — Todos abrieron sus ojos, excepto el pelinegro, quien sonreía.


—Nos vamos a llevar muy bien — Pronunció el pelinegro.


—¿Cómo te llamas? — Le sonrió mientras pasaba el corazón de una mano a otra.


—Min Yoongi — Él extendió su mano y ella la estrechó con su mano ensangrentada, pero al pelinegro le importó poco.

—¿Y ustedes? ¿Cómo se llaman? — Preguntó curiosa.

—S-soy Kim N-NamJoon — Pronunció nervioso, ella le sonrió e hizo una pequeña reverencia.

—Kim Seok Jin — Por más que no quería estar nervioso, su mirada decía lo contrario a sus palabras firmes.

—Park JiMin — El chico le dedicó una sonrisa nerviosa.

—K-kim TaeHyung — También estaba nervioso.

—Jung Ho Seok, un gusto linda — Todos lo miraron confuso, él parecía normal con la situación.

—Gracias — Ella se ruborizó un poco, y agachó la cabeza ante eso.


—Soy Jeon JungKook — El chico se acomodó mejor. Él estaba encima de SeokJin.

—Un gusto, soy Kim Lalisa — Sonrió y continuó jugando con el corazón que tenia en manos.


—Esta más loca que tu abuela, NamJoon — Bromeó TaeHyung.


—Cállate imbécil — Lo golpeó en la cabeza.





—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Bon bon Chocolat. [Yoonlice]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora